martes, 22 de julio de 2008

PEUGEOT 1891 - 2008

50 millones de coches producidos para todo el mundo, no es más que el reflejo de la fuerza y de la experiencia de Automobiles Peugeot, marca pionera en la aventura automotriz mundial desde 1891, que ha mantenido siempre la mirada hacia el futuro.

Automobiles Peugeot es una empresa de origen familiar, que se expandió de manera muy importante en apenas un siglo. En un inicio contaba con una sola fábrica en Sochaux Francia, Al día de hoy, Automobiles Peugeot cuenta con 24 centros de producción alrededor de todo el mundo.

La Marca ha vendido más de 160 modelos y 34 familias de productos, desde el 201 hasta el más reciente 308. Cada uno de ellos ha asentado un estilo propio constantemente renovado. Esto refuerza aún más la confianza que Peugeot manifiesta hacia el futuro.

En el futuro la Marca continuará con su desarrollo al través de todo el mundo:

Peugeot ha acelerado y ha acentuado su desarrollo internacional, de manera más concreta en China, Brasil y Rusia. Durante el 2007 los resultados comerciales de Peugeot en estos tres países fueron muy positivos. Las ventas en China aumentaron un 13,8% para alcanzar las 93.000 unidades. En Brasil, aumentaron un 19% y en Rusia, el crecimiento alcanzó un 63%. Estos resultados son un estimulo para continuar creciendo en estos mercados tanto como en otros, ya que Peugeot prolongará su presencia y participación comercializando nuevos modelos en todo el mundo.

Un futuro abundante en innovaciones

La historia de Peugeot se ha dado gracias a sus numerosas innovaciones, desde el primer motor de cuatro cilindros de Tipo 39 en 1902, a los últimos motores a gasolina desarrollados en cooperación entre PSA Peugeot Citroën y BMW.

Peugeot también inventó el Filtro a Partículas, que equipa, hasta ahora, a más de 1,8 millones de vehículos al través del mundo, así como ha hecho posible la democratización de los motores diesel HDi.

Para el mañana, la Marca seguirá siendo un fabricante a la vanguardia de la innovación tecnológica, ya que para principios de la próxima década, Peugeot comercializará de manera masiva los vehículos equipados con el sistema Stop & Start de segunda generación así como los vehículos a motorización híbrido/diesel.

Un futuro fuertemente comprometido con el medio ambiente

Peugeot demostró su voluntad de liderazgo con su compromiso por la reducción de las emisiones de gas de efecto invernadero, gracias al desarrollo ecológico en sus vehículos.

Desde 2001, más de 1millón100 mil vehículos que emiten menos de 120 g de CO2/km fueron comercializados por Peugeot en Europa.

Durante 2007, 40% de los vehículos para pasajeros vendidos por Peugeot, emitieron menos de 130 g de CO2/km, convirtiendo así a la Marca en una de los principales líderes en términos de reducción de las emisiones de CO2.

En el futuro Peugeot se comprometerá aún más con el medioambiente siendo el único fabricante automotriz del mundo en haber concretado ya una política global respecto a las emisiones del CO2, ya que la Marca desde 1998 ha realizado un gran proyecto de reforestación en el Amazonas, programa cuyo principal objetivo es la retención del carbono atmosférico, proyecto previsto para una duración de 40 años.

Una Marca fuerte en sus valores

Más de un siglo de historia y 50 millones de vehículos producidos reflejan la relación de confianza de Peugeot por permanecer y continuar su desarrollo hacia el futuro.
La pasión por el automóvil que anima a todos los equipos de Peugeot seguirá traduciéndose en vehículos y conceptos de fuerte identidad y estilo.
De la misma manera, los retos deportivos serán todavía para Peugeot, una muestra de su pasión, a la vez que un laboratorio tecnológico, como acaba de mostrarlo en las pasadas 24 Horas de Le Mans.

La inspiración de Peugeot se expresará siempre al través de sus modelos y su reconocido dinamismo, que ha convencido a muchas generaciones de clientes en el mundo.

No hay comentarios: