El equipo de serie:
- Motor v6 con doble turbo fabricado a mano.
- Transmisión de 6 velocidades con doble embrague.
- All Whell Drive.
- Sistema de audio con AM/FM/CD con 6 bocinas.
- Sistema de navegación y música con disco duro.
- Rines con acabados gris humo.
- Neumáticos Bridgestone RE070R con tecnología "Run Flat" de movilidad extendida.
La versión Premium además de lo anterior tiene bolsas de aire suplementarias de impacto lateral instaladas en el asiento y bolsas de aire suplementarias de impacto lateral tipo cortina instaladas en el techo.
El GT-R es vendido en 6 colores, blanco perlado, negro obsidiana, rojo sólido, gris rata, titanium y super plata que tienen un costo extra de 3 mil dólares, para un total de 72 mil 500. Los interiores vienen en cuero gris o negro.
Si usted quiere puede agregar, sin costo un paquete de invierno que consta de unos neumáticos Dunlop clase Z para todo clima, que proporcionan caso todo el potencial de desempeño de los neumáticos de verano estándar con el añadido de que brinda más seguridad en carreteras húmedas o nevadas. Vienen llenos de nitrógeno de fábrica y se instalan en rines de 20 pulgadas en color plata brillante. El paquete de invierno también incluye una mezcla de refrigerante 50:50 qye mejor se adapta a los climas invernales.
Para la versión Premium se suman 3 mil dólares si quiere el color super plata para quedar en un total de 74 mil 900 dólares.
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