lunes, 14 de julio de 2008

3M CAR CARE

Un auto limpio representá la personalidad de quien lo maneja. A las mujeres nos gusta tenerlo impecable por dentro y por fuera, sobre todo cuando están con nosotros nuestros mounstros que todo ensucian. Para ayudarnos a mantenerlo limpio 3M CAr nos tiene excelentes noticias.

Prevención, protección al máximo:

Como regla básica se sugiere lavar el coche entre una y dos veces a la semana. Una de las opciones es utilizar un shampoo concentrado y biodegradable para pintura automotriz, como 3M Car Wash Shampoo, que remueve la mugre y corta la grasa de manera efectiva.

Tip 3M Car Care: Para evitar rayar la pintura se recomienda lavar tu auto bajo la sombra y enjuagarlo con abundante agua.

Cuando se trata de proteger la pintura del polvo, lluvia, insectos y brisa es recomendable utilizar una cera líquida como 3M Performance Finish Wax, que además de su fácil aplicación brinda protección y brillo hasta por seis meses.

Tip 3M Car Care: Para un mejor resultado se recomienda no aplicar donde caiga directo la luz solar o en una superficie caliente Es recomendable encerar el vehículo cada 3 ó 4 meses, hacerlo frecuentemente provoca que se desgaste el transparente de la pintura más de lo normal.

Además de la pintura, la apariencia de las llantas y molduras también se desgastan. Por ello para brindar un acabado lleno de brillo, 3M Tire Restorer, con su formula exclusiva de alto desempeño, promueve una mejor vista estética lavada tras lavada, con un acabado lustroso y húmedo.

Tip 3M Car Care: Para un mejor resultado la llanta debe estar limpia y seca. Una vez aplicado el producto hay que esperar a que seque para mover el vehículo.

Para aquellas ocasiones en las que se necesita generar un encerado rápido o simplemente prolongar el encerado del auto, 3M Quick Wax es una gran herramienta, pues su fácil aplicación y su vida se prolongan hasta por cuatro lavadas.

Tip 3M Car Care: Se recomienda su uso en cada lavada.

También es importante cuidar el interior del vehículo con productos que ayuden a proteger del polvo y rayos solares a las superficies interiores como plásticos, viniles y pieles. 3M Leather and Vinil Restorer limpia y acondiciona en forma efectiva. A diferencia de otros productos, está libre de grasa lo que permite abrillantar e hidratar la superficie evitando que se rompa con el paso del tiempo a causa de los rayos ultravioleta.

Tip 3M Car Care: Utiliza el paño de detallado 39016 para limpiar la piel o vinil de tus interiores y tener un mejor resultado.

Restauración, renovación sin límites:

Un gran aliado para aquellas ralladuras finas a medias, causadas por el polvo y los malos hábitos de lavado durante este periodo vacacional es 3M Rubbing Compound. Este producto renueva la apariencia de la pintura generando un acabado libre de rayas.

Tip 3M Car Care: el compuesto pulidor es solo para superficies pintadas, es recomendable pulir toda la pintura de tu auto solo una vez cada 12 meses. Sí tu uña percibe algún rayón de la pintura, la solución para remover el rayón solo es repintar la pieza.

Después de largos recorridos en el vehículo, las llantas y rines están expuestos a suciedad, grasa, chapopote y otros contaminantes. 3M Wheel and Tire Cleaner, elimina de forma segura todos los elementos de tierra, lodo y polvo de balatas.

Tip 3M Car Care: antes de aplicar el limpiador se sugiere aplicar en una zona no muy visible para verificar que el limpiador no manche los rines. Nunca se debe utilizar este producto sobre la pintura, cristales u otros materiales diferentes a la llanta y el rin del automóvil.

Para eliminar las machas que los chiquitines del hogar han dejado durante el viaje de vacaciones, 3M Glass Cleaner es el mejor aliado. Su formula elimina de forma segura la grasa, mugre y polvo, dejando un acabado totalmente transparente en vidrios e incluso en películas de seguridad antirrobo.

Tip 3M Car Care: Para un mejor resultado, rociar una pequeña cantidad a una distancia de 20 a 30 centímetros del cristal.

1 comentario:

pedro dijo...

ver http://www.hogar3m.es/ para encontrar material relacionado.