miércoles, 2 de julio de 2008

5 AÑOS. DE PRIMERA

Mitsubishi cumple 5 años de presencia en nuestro país. Se ha consolidado como una marca Premium gracias a la perfección, desempeño y pasión que subrayan la calidad en toda su gama de autos y servicio de mantenimiento.

Mitsubishi tiene presencia en el mercado automotriz desde hace 90 años. La historia de Mitsubishi Motors Corporation inicia en 1970 cuando se independiza de Mitsubishi Heavy Industries en Japón.

Su primer vehículo de producción en serie fue el Modelo-A creado en 1917. Su fabricación se mantuvo por 4 años y su éxito le dio respeto dentro del mercado automotriz. En 1918, lanzó al mercado el primer camión, el prototipo T1 y en 1931 desarrollo el primer autobús de su tiempo, el B46.
1917. El primer auto Mitsubishi

En la década de los años 60 lanzó los autobuses de turismo y los camiones Mitsubishi 500 dirigido a un mercado de masas. Vehículos como la Serie Rossa de microbuses, la Serie Canter de camiones para trabajo ligero, y actualmente el Lancer, Galant, Eclipse, Outlander, Endeavor, Montero, Grandis y la L200 hacen que Mitsubishi Motors sea una marca consolidada y un fabricante de una amplia gama de vehículos a motor con gran reputación de calidad.

Así, Mitsubishi Motors ofrece una línea de vehículos compactos SUVs y Pick
Ups forjados en las más exigentes pruebas de Rally del mundo, tomando en
cuenta su alta calidad en el desempeño, innovación, tecnología, seguridad,
versatilidad y lujo en sus productos, logrando alcanzar dentro de estos 5 años de presencia en México aproximadamente 18,000 ventas anuales y ganado
diversos reconocimientos como el J.D Power en el 2007, donde la Outlander fue calificada como la mejor SUV mediana.

Mitsubishi participa cada año en los campeonatos mundiales de Rallies. Ha conquistado triunfos en 12 ocasiones y 5 veces de forma consecutiva en la ágil competencia anual de Rally Dakar, fundada en 1979, y considerada como el Rally más extremo en el mundo, el cual desde entonces ha provocado un amplio desarrollo tecnológico dentro de la industria automotriz.

No hay comentarios: