jueves, 5 de febrero de 2009

OUTLANDER 2009

La Outlander 2009 cuenta con un motor MIVEC (control Electrónico de válvulas de innovación Mitsubishi) de 3.0 litros V6 y 24 válvulas que desarrollan hasta 220 caballos de fuerza y 204 lb-pie de toque. Su bloque es de aluminio haciendolo más ligero y al momento de ponerlo en marcha, es silencioso teniendo una nula existencia de vibración.

La tecnología MIVEC se adapta a las diferentes situaciones de manejo, en bajas velocidades el sistema restringe el paso del combustible, en altas velocidades, las valvulas se ajustan para que pase el combustible necesario a fin de incrementar la potencia, de esta forma se reducen las emisiones contaminantes y el consumo de combustible.

Su transmision automática de 6 velocidades con Sportronic, en las versiones LS Sunroof y XLS, trabaja conjuntamente con el motor para obtener un excelente desempeño. La transmisión ofrece una sensación de control total, ya que puede manejarse en modo automático o hacer los cambios en forma manual con un leve movimiento en la palanca de velocidades.

En la versión XSL los controles son de magnesio que permiten realizar los cambios sin retirar las manos del volante (por primera vez en una SUV).

Las versiones ES, SE Limited y LS Sunroof tienen rines de aluminio de 16” y llantas P215/OR16, la versión XLS trae rines de 18” y llantas P225/55R18, mejorando en ambos casos la adherencia al piso, el confort y lo más importante la seguridad en el manejo.

No hay comentarios: