viernes, 27 de febrero de 2009

CHRYSLER CONTINÚA CON LA PRODUCCIÓN DE DODGE JOURNEY

Versatilidad y Comodidad
Los diseñadores e ingenieros de Dodge, continúan satisfaciendo las necesidades del mercado mundial de vehículos de pasajeros, así como las exigencias de los conductores quienes buscan un vehículo versátil, y para ellos tenemos el Dodge Journey. Este innovador vehículo integral, responde a todas las variables del manejo diario ofreciendo una exclusiva combinación de versatilidad y flexibilidad en un paquete deportivo, atractivo y funcional.

El Dodge Journey, orgullosamente hecho en México, en la planta de Toluca, ha tenido muy buena aceptación en México, Estados Unidos, Centroamérica, América del Sur, Asia, Medio Oriente, Europa, Sudáfrica y Oceanía.

El Dodge Journey se caracteriza por ser versátil en su interior y ofrece elegantes y confortables espacios para pasajeros con funciones únicas, como la posibilidad de contar con levantadores infantiles integrados "Child Seat Boosters" y el avanzado sistema de audio e imágenes "MyGIG™" con capacidad de 30 GB, disponibles en la versión R/T.









Entre las flexibles configuraciones interiores del espacio de carga, encontramos la combinación estándar de cinco asientos y otra para 7 pasajeros, dependiendo de la versión del Dodge Journey. Los amplios compartimientos de almacenamiento (ocultos en el suelo y bajo el asiento del copiloto). En cuanto a motorización cuenta con 2 motores de gasolina para México: el eficiente Motor Mundial 4 Cilindros 2.4L y el potente V6 3.5L, que hacen del Journey una elección de conducción inteligente y a la vez divertida, además de los motores ofrecidos en otros mercados.


Seguridad y Control
Al ser un vehículo familiar la seguridad también figura entre las máximas prioridades de nuestras marcas, y cuenta con los más altos estándares de seguridad como: frenos ABS, sistema de frenado de emergencia (BAS), alarma de seguridad, bolsas de aire frontales multi-etapas, bolsas laterales de cortina y de asientos delanteros (versiones SXT y R/T), control de tracción (TCS), programa electrónico de estabilidad (ESP) y cámara de reversa, entre otros. Este nivel de seguridad con el que cuenta el Dodge Journey le ha permitido recibir la más alta calificación en seguridad, al haber superado las pruebas de impacto realizadas por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) del Gobierno de los Estados Unidos, obteniendo 5 estrellas en impactos frontales y laterales.

Con el Dodge Journey, Chrysler refuerza su amplia gama de productos ofreciendo un elevado nivel de equipamiento y economía de combustible. Su potencia, seguridad y calidad, lo han convertido en el crossover con la mejor relación valor-precio de éste segmento en el mercado, posicionándolo como el CUV líder en México.

Precios vigentes al 2 de marzo del 2009
Journey SE $226 mil 900
Journey SE 7 - pasajeros $243 mil 900
Journey SXT 2.4L 5-pasajeros $243 mil 900
Journey SXT 2.4L 7-pasajeros $259 mil 900
Journey SXT Premium V6 $289 mil 900
Journey R/T $333 mil 900

No hay comentarios: