viernes, 13 de febrero de 2009

ALIANZA ENTRE SEMINUEVOS.COM Y OCRA, FORTALECERÁ EL COMERCIO FORMAL DE AUTOS A NIVEL NACIONAL.

Luego de formalizar la alianza entre Seminuevos.com y OCRA se concreta el lanzamiento de la herramienta para verificar autos en la base de datos de OCRA desde el sitio Seminuevos.com.

Esta herramienta está diseñada para apoyar a los clientes de Seminuevos.com (agencias de autos) en la verificación de vehículos del sector asegurador que cuentan con reporte de robo, con la sola introducción del número de serie (VIN) de cualquier auto.

Esta base de datos es actualizada por OCRA todos los días y puede ser consultada desde el sitio de Seminuevos.com por sus clientes, cabe destacar que no está disponible al público en general, es parte de las herramientas con las que cuentan los clientes-agencias de Seminuevos.com en el apartado exclusivo y de acceso restringido.

OCRA es la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados fue creada en 1994 y es la respuesta del sector asegurador para coordinar la localización, identificación y recuperación de vehículos robados, tiene sus oficinas en la Ciudad de México.

Seminuevos.com, es un portal especializado en la promoción de autos, líder nacional en su ramo, formado hace 8 años, con más de 290 agencias, más de 8,000 autos disponibles y 140,000 autos registrados. Pertenece a Netcommerce, empresa con 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en Internet, con más de 600 desarrollos realizados, con sede en la ciudad de Guadalajara.
Puede visitar: www.seminuevos.com y www.ocra.com.mx

No hay comentarios: