viernes, 13 de febrero de 2009

BMW MOTORRAD ESTRENA TRES NUEVOS MODELOS

BMW Motorrad rebasa el límite de emoción y dinamismo.

A partir del 21 de febrero, BMW Motorrad introduce al mercado mexicano tres nuevos modelos de motocicletas que brindan mayor aventura para todos aquellos que gustan de aceleraciones que quitan la respiración y frenadas inigualables.

Una de ellas es la K 1300 S que marca un hit en el mundo de las vivencias deportivas gracias a su gran potencia y bajo peso.
La segunda es la K 1300 R, la motocicleta más potente de BMW sin carenado (motor al desnudo) del segmento de las naked-bike.

Y la tercera, la K 1300 GT la Gran Turismo más apropiada para realizar viajes relajadamente sin sacrificar dinamismo y potencia.
Entre las novedades que presentan la K 1300 R y la K 1300 S es el poder equiparlas con accesorios HP (Hight Performance Parts) como el nuevo sistema de cambio de velocidades asistidas HP, que no necesita embrague ni desaceleración de motor para hacer los cambios ascendentes (tipo caja secuencial); un tablero digital HP que permite tener información de carretera o pista tales como de vueltas de motor RPM máximas – mínimas, así como la medición de vuelta mas rápida; otro de los accesorios que recomendamos es el nuevo escape que resulta más compacto ligero y estético.

“La gama actual de BMW Motorrad refleja el hecho de que el motociclismo está convirtiéndose cada vez más en una actividad para el tiempo libre, centrada en la elección de un estilo de vida e intereses deportivos. Por ello hemos concebido para los modelos de la Serie K equipos y accesorios tanto para los motociclistas que suelen realizar viajes largos y exigen un máximo nivel de confort, como para aquellos que son entusiastas de las innovaciones tecnológicas” comenta Michel Goudet, director de BMW Motorrad Mexico.

No hay comentarios: