martes, 17 de febrero de 2009

¡EN CHRYSLER, SOLAMENTE BUENAS NOTICIAS!

Recientemente Chrysler recibió un apoyo económico, el cuál los ayudará para otorgar más y mejores créditos a sus distribuidores y a sus clientes, esto es muy importante ya que los clientes podrán comprar a crédito sin ninguna preocupación, tomando en cuentaque 60% de los clientes compran autos a crédito, así que tanto para ellos como para Chrysler éstas son excelentes noticias que les permitirán abarcar un mercado más amplio y dar seguridad y confianza a sus clientes, además de contar con seguro de desempleo en todos sus créditos.

En el Autoshow de Detroit Chrysler tuvo la oportunidad de mostrar al mundo los 4 nuevos vehículos eléctricos (Dodge circuit EV, Jeep Patriot EV, Chrysler Town and Country EV y 200C EV.

Hablando un poco sobre éste último podemos decir que el diseño de la carrocería se concibió como una fuerza aerodinámica envuelta en unas formas sorprendentes.

En su interior, el diseño abierto a una estética de futuro incorpora una atmósfera finamente decorada con todo lujo de detalles. No hay interruptores ni palancas, todas las funciones y dispositivos de conexión se controlan mediante una pantalla táctil multimedia y panorámica, una placa de control "techno-leaf" para el copiloto y una computadora PC digital extraíble.
El concepto 200C EV tiene las características de un deportivo y la forma de un vehículo enérgico y dinámico. Transmite una mezcla de estilo, potencia y comodidades que desearán tanto los amantes de la automoción como de la tecnología.

Chrysler ofrece a sus clientes seguro gratis o 12 meses sin intereses odescuentos de hasta 20 mil pesos, además de excelentes planes de crédito.

www.jeep.com.mx
www.chrysler.com

No hay comentarios: