viernes, 22 de agosto de 2008

NOTICIAS DEL SIAM 2008

Chrysler y Peugeot presentarán en el Salón Internacional del Automóvil México sus autos híbridos, de hidrogeno y diesel. Autos creados para cuida el medio ambiente.

Peugeot expondrá su línea 2009 completamente renovada como el 207 RC, vehículos utilitarios de carga y de pasajeros con motores diesel.


Su participación será con un total de 18 vehículos y una sorpresa para el automovilismo de las carreras internacionales como Las 24 Horas de Le Mans.

La marca francesa será una de las que participarán en la zona On Road con las pruebas de manejo de toda su nueva gama de vehículos con motor turbocargado.

Durante el SIAM, Peugeot estará festejando a nivel mundial la producción de 50 millones de unidades.

Por su parte, Grupo Chrysler exhibirá 40 vehículos incluyendo el lanzamiento al mercado mexicano de la nueva Pickup Dodge RAM 2009, 7 modelos Chrysler, 18 Dodge y 12 Jeep. Además podremos ver 3 autos concepto presentados últimamente en Estados Unidos, el Dodge Demon, la Eco Voyager y el Jeep Trail Hawk. Jeep Trail Hawk

Dodge Demon


El Dodge Viper SRT10 en sus dos versiones: coupé y convertible, Caliber SRT4, así como toda la gama de vehículos SRT8, Dodge, Charger y Challenger, además de la Jeep Grand Cherokee.

La Eco Voyager tiene un motor eléctrico con alimentación de celdas de hidrógeno que genera 268 caballos de fuerza, frenos regenerativos y batería de ión-litio de 16 kilowatts. El Jeep Trail Hawk es impulsado por un motor diesel de 3.0 litros Bluetec CRD, que genera 215 caballos de fuerza con un torque de 376 lb-pie @ 1600-2800 rpm. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de cinco velocidades.

El Salón Internacional del Automóvil México 2008 estará abierto al público de lunes a viernes de 13 a 21 horas, sábados y domingos de 10 a 22 horas, el último domingo cerrará a las 21 horas. El costo del boleto será de $125 pesos en taquilla, menores de cinco años y adultos mayores entran gratis. Vía Internet en pre-registro, el boleto costará $80 pesos.

No hay comentarios: