domingo, 3 de agosto de 2008

EXPERT TEPEE

Peugeot México nos presenta la nueva Expert Tepee 2.01 HDI con 120 caballos de fuerza, un utilitario mediano capaz de llevar cómodamente a 9 pasajeros. Su consumo promedio es de 13.5 km por litro.

La Expert Tepee cuenta con 3 filas de asientos con espacios muy bien coordinados entre los codos y las piernas para que el viaje de sus pasajeros sea cómodo. La distancia entre el suelo y el asiento del conductor es poca para así proteger su espalda y facilitar el acceso de la carga.

la Expert Tepee cuenta con un alto equipo de seguridad desde la estructura pensada para absorber los choques, bolsas de aire y frenos de disco ABS, REF ( Repartidos Electrónico de Frenado), AFU (ayuda de Frenado de Urgencia).

Lo que distingue a la Expert Tepee de la competencia es:

Confort y volumen de cajuela en un vehículo compacto: para responder a las exigencias de un universo profesional muy diverso que demanda soluciones cada vez más específicas, según su giro (vehículo multiusos).

Desempeño excepcional, rentabilidad y confiabilidad y bajas emisiones de contaminantes: este vehículo, siendo una herramienta de trabajo o simplemente un vehiculo de todo los días, ofrece un buen desempeño, un buen rendimiento en
cuanto a gastos operativos y una resistencia sin falla.

La Expert Tepee llega a México en una sola versión y su precio $309 mil 900 pesos.

No hay comentarios: