Los "Autos Premium Oficial" son un su mayoría modelos A6, A8 y Q7.
El compromiso de Audi bajo el lema "Pasión por el Movimiento" forma parte de un acuerdo global entre la organización de los Juegos y la empresa Volkswagen China Investment Ltd. y consiste en una gran cantidad de elementos individuales y actividades.
El grupo Volkswagen instalará un pabellón en el Parque Olímpico Verde, en el cual espera recibir en 25 días a unos cuatro millones de invitados; un promedio de 160 mil visitantes al día.
La compañía prevé recibir en el edificio a unos cuatro millones de invitados durante 25 días, lo que supone alrededor de 160,000 visitantes diarios.
El centro de exhibición y el punto de encuentro están instalados en un edificio de dos plantas, que ofrece espacios de servicios y dos salones.
Bajo el lema 'Driving Ideas', el Grupo presenta en un expositor transparente su propuesta de movilidad para el futuro.
Una bomba de inyección construida con paja simboliza la estrategia de apoyo de la compañía a la segunda generación de biocombustibles Sunfuel. Un segundo inyector, éste real, representa la utilización actual de combustible fósil. Los símbolos yin y yang reflejan la cultura tradicional del país organizador y representan una solución que combina ambas tecnologías.
La zona de exposición está rodeada por seis escaparates transparentes, en los que se presentan dos vehículos de cada una de las tres marcas del Grupo que apoyarán los juegos con 5,000 autos: Audi, Volkswagen y Skoda.
"Cada modelo expuesto se combina con un deporte olímpico, asociado con la marca respectiva, dijo Lutz Kothe, director de Eventos y Patrocinios del Grupo Volkswagen. Por ejemplo, la forma aerodinámica del Audi R8 TDI Le Mans se une con la natación".
Los seis escaparates también están ambientados en diferentes épocas. Cada modelo significa una fase particular en la historia de la marca. Audi, por ejemplo, hará gala de su rica tradición con la presencia de una de las 'Flechas de Plata' de Auto Unión, mientras que el Audi R8 TDI Le Mans encarna las tendencias más futuristas.
El pabellón destaca también por una pantalla de alta tecnología, de 70 metros de largo y tres de alto, formada por nueve paneles LED móviles que muestran a los invitados el 'Olympic Loop' diseñado por el Grupo.
Siete secciones de diferentes temáticas se encargan de relacionar China, los Juegos Olímpicos y el Grupo Volkswagen. Además, se informará a los visitantes de los últimos resultados de la competición mediante titulares que se actualizarán constantemente. La pantalla sirve también como fondo móvil de un espectáculo en vivo con acróbatas, que se ofrecerá diez veces cada día.
Un total de 190 especialistas en el montaje de exposiciones utilizaron aproximadamente unas 500 toneladas de acero y alrededor de 1,600 m³ de hormigón para construir un área que mide alrededor de 2,700 m², de los cuales 2.000 están ocupados por el pabellón.
Algunos materiales fueron producidos en China, pero otros 890 paquetes de 256 toneladas cada uno fueron transportados por vía aérea y marítima desde Alemania.
Dentro del grupo de actividades que abarcará el programa 'Pasión por el Movimiento', Audi aprovechará su vasta experiencia en la organización de eventos musicales de gran escala para invitar artistas destacados a China.
Antes y durante los Juegos el centro de atracción también serán los empleados y distribuidores. Por ejemplo, 124 puntos de ventas de 87 ciudades tendrán su propia "Esquina Olímpica', realizarán gran cantidad de actividades de mercadeo y venderán mercancía oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario