sábado, 16 de agosto de 2008

LLEGAN BMW 2009

BMW México presenta sus modelos 2009. El BMW M3, M5, M6 y la nueva generación del iDrive.

M3

El modelo más exitoso de la marca ha sido el M3 que ahora se ofrece en tres versiones. El Coupé, Sedán y Convertible. Todas estas versiones ofrecen un motor V8 de 4 litros con 420 caballos de fuerza a 8,300 rpm. Además tiene la opción de una caja manual de 6 velocidades al frente. Como opción esta la Transmisión M DKG de embrague doble con Drivelogic, de 7 velocidades que realiza los cambios sin interrumpir la potencia del motor.

El BMW M3 tiene un nuevo diseño traseras con cambios en las calaveras, la defensa y la puerta de la cajuela.

La selección de colores exteriores disponible para el BMW M3 también crecerá a partir del otoño. El color metálico gris espacial (space grey) ya está disponible para el BMW M3 Sedán. El azul metálico Le Mans es un color nuevo de la gama ofrecida para todas las variantes de carrocería.

M5 y M6
Con nuevos elementos del equipo en seguridad y eficiencia optimizadas, la calidad de producto ofrecida por los modelos BMW M5, el BMW M6 Coupé y el BMW M6 Convertible, ha incrementado aún más en el año de modelos 2009. En un futuro, los autos deportivos de alto rendimiento potenciados por el motor V10 con 373 kW/507 bhp también presentará regeneración de energía de frenado y un compresor de aire acondicionado que pueden ser desacoplados – ambos desarrollados en el marco de BMW EfficientDynamics. Asimismo, el nuevo soporte para la transmisión del eje trasero, diseñado para correr suavemente, se caracteriza por un coeficiente de fricción optimizado y su construcción que aumenta la eficiencia.


Los nuevos espejos exteriores con campo de visión amplificado son un punto clave de seguridad adicional en los cuatro modelos. El color metálico negro carbón (carbon black) ha sido añadido a la gama de colores disponibles.

NUEVA GENERACION DE iDRIVE.

A partir del otoño de 2008, los modelos BMW M también contarán con una nueva generación del sistema de control iDrive, que dará acceso a una activación y control más fáciles de los elementos más importantes de entretenimiento, comunicación y navegación así como un número de funciones adicionales.

Los modelos BMW M5, el BMW M6 Coupe y el BMW M6 Convertible están todos equipados con el nuevo sistema de control iDrive como estándar. Contiene un controlador nuevo con botones de preferencia en la consola central y, junto con el sistema de navegación que es opcional Professional, un display de control de 8.8 pulgadas con una resolución de pantalla cuatro veces más alta (1280 x 480 píxeles) para gráficas de alta resolución y una nueva estructura del menú.

En el BMW M3, el nuevo controlador y los botones de preferencia posicionados en su cercanía están rodeados por la cubierta de nuevo diseño para la consola central. El elemento de control central facilita la operación de varias funciones por medio de interruptores estandarizados giratorios y de palanca así como botones para presionar, por medio de los cuales se pueden operar los botones adicionales sin tener que hacer contacto visual gracias a sus atributos táctiles individuales, ofreciendo acceso directo a las opciones del menú más importantes. Por lo tanto, ahora es más sencillo usar el nuevo controlador iDrive y puede ser operado intuitivamente sin un largo periodo de familiarización. De manera consecuente, el piloto adquiere más confianza y puede concentrarse intensamente en la tarea de conducir.

Uso integrado de teléfono inteligente con conexión USB para el Apple iPhone y otros teléfonos inteligentes.

No hay comentarios: