martes, 11 de diciembre de 2007

TOYOTA FJ CRUISER PREMIUM



Para las que aman la libertad, la aventura y un auto diferente. Toyota FJ Crusier Premium cuenta en su interior con aire acondicionado y calefacción, volante de piel con ajuste de altura y control de crucero, asiento de conductor ajustable con 8 posiciones y el del pasajero con 4 posiciones.

Segunda fila de asientos abatible al piso, sistema de audio con control en el volante, AM/FM, 6 cds, MP3, WMA y 9 bocinas con subwoofer, pantalla multi-información con brújula, inclinómetro e indicador de temperatura.

Su exterior: defensas independientes en color negro/plata, estribos tubulares de protección puertas tipo bandera, faros con encendido y apagado automático, espejos laterales eléctricos y con lámpara de iluminación.

En cuanto a la seguridad, el FJ Cruiser cuenta con alarma-inmovilizador, bolsas de aire frontales laterales tipo cortina, barras de protección contra impactos en puerta, sistema latch e Iso-Fix para sillas de niños.

Es impulsado por un motor 4.0 litros de 6 cilindros y 24 válvulas, su transmisión es automática de 5 velocidades. Tiene capacidad para cinco pasajeros y su costo es de 353 mil 700 pesos.

No hay comentarios: