jueves, 6 de diciembre de 2007

PEUGEOT 207 TURBO

El nuevo felino de la gama de los 200s llega a todos los distribuidores Peugeot y estará a la venta a partir del 12 de diciembre.

Está equipado con una gran tecnología y un nivel de seguridad exclusivo de Peugeot. Su potente motor, aunque es pequeño, 1.6 litros de 16 válvulas y 150 caballos de fuerza Turbo High Pressure, tiene las ventajas de uno grande. Alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8.1s y de 80 a 120 km/k en tan solo 8.2. Su consumo medio de gasolina es 13 km por litro.
Para nosotras las mujeres la seguridad es muy importante, y Peugeot no la hizo de lado en este modelo. El 207 HBT cuenta con frenos ABS, faros direccionales que te alumbran justo donde das vuelta. En este turbo todos van seguros, ya que cuenta con bolsas de aire frontales, dos cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos con limitador de esfuerzo, y 3 cinturones traseros, asistencia de frenado de urgencia, repartidor electrónico de frenado y control de estabilidad. Y lo más importante y por lo que obtuvo la calificación 5 estrellas de Euro NCAP: protección contra choques delanteros y laterales.

Chicas, los espacios para guardar y mantener el orden son muy importantes y bueno aquí, el 207 tiene cajuela de grandes dimensiones y sus asientos son abatibles para más espacio.

Además de serie viene con aire acondicionado, retrovisores eléctricos desempañables, computadora de viaje, stereo mp3, 6 bocinas y entrada auxiliar en la guantera.

El 207 turbo saldrá con 2 nuevos colores Amarillo Lacerta y Azúl Neysha, además de los ya conocidos. Su precio es de 219 mil 900 pesos.

Cabe señalar que el 207 no sustituye al 206 sólo viene a complementar la gama, así que seguirá complaciendo al publico que gusta de autos seductores a precios accesibles.

No hay comentarios: