martes, 4 de diciembre de 2007

ODYSSEY 2008


Para las mujeres que aman las camionetas llegó totalmente renovada la Honda Odyssey 2008 con tres distintos grados de equipamiento y precio LX, EXL y Touring.

La nueva Odyssey se sometió a una transformación para mostrarse más enérgica y contemporánea, y ser afín al espíritu de otros productos de Honda.

Al frente, destacan los faros totalmente rediseñados con líneas más angulosas y un carácter de mayor agresividad; una parrilla robusta de seis lados y tres barras horizontales con el logo de Honda al centro, se extiende con líneas laterales de carácter sobre la rediseñada parte delantera, con una toma de aire ampliada y rodeada por faros de niebla de nuevo diseño oval.

Las luces traseras se estilizan con la luz de reversa ahora colocada en la parte baja y con un recorte muy acorde a tendencias de diseño contemporáneas. El portón trasero tiene una apariencia más limpia que se ajusta mejor a la imagen de la nueva cara trasera.

La forma en que podemos diferenciar las versiones de esta camioneta desde el exterior es observando los rines de aluminio con diseño de nueve rayos, 16 pulgadas de diámetro para las versiones LX y EXL. Para la versión Touning su diseño es de estrella en aluminio de l7 pulgadas. Para todas sus versiones se incorporó una entrada auxiliar para reproductor de MP3.

La Odyssey cuenta con un motor V6 de 3.5 litros y 244 caballos de fuerza, para sus versiones EXL y Touning. La reversa ya no será un problema, ya que el espejo central retrovisor trae un monitor que permite observar lo que hay detrás de la camioneta en maniobras de reversa.

La Odissey Touring cuenta con un aditamento más el asiento Plus One, que permite la entrada a un tercer pasajero entre los dos sillones de la segunda fila, para aumentar el número de pasajeros a ocho. Para confort del copiloto ahora su asiento es de ajuste eléctrico de cuatro vías, ventana eléctrica con cierre y apertura de un solo toque.

Nuevos colores y precios competitivos

Para los que siempre quieren sus regalos en su color favorito, la Odyssey 2008 incorpora tres nuevas opciones de colores: Azul Cobalto, Rojo Cereza y Moka, que se suman a los ya existentes Blanco Marfil, Plata Perla y Titanio. Los precios de la Odyssey 2008 son: $330 mil pesos para la versión LX; $415 mil para la EXL y $469 mil para la versión Touring, la versión full equipment de la gama.

No hay comentarios: