miércoles, 19 de diciembre de 2007

CHEVROLET MALIBU 2008

¿Y porqué no? un auto bonito, elegante, claro que también puede ser para nosotras.

El totalmente nuevo Chevrolet Malibú 2008 viene equipado en su interior con manijas cromadas, sistema de audio AM/FM, reproductor de 6 cd, MP3 y 8 bocinas con subwoofers. La versión F en la parte posterior de la consola cuenta co adaptador de corriente de 120V para aparatos que necesitan corriente eléctrica.

El encendido del auto es a control remoto a una distancia de 55 metros con interacción con el aire acondicionado que permite ir enfriando la cabina.

Y para las mexicanas que somos de estatura media Malibú 2008 tiene pedales con ajuste de altura.

Su motor es un V6 3.6 litros con válvulas de tiempo variable para la versión F y genera 252 caballos de fuerza a 6300rpm.

La transmisión es automática de 6 velocidades y ofrece cambios ascendentes manuales que permiten al conductor cambios desde el volante. Cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo ABS que le permiten un frenado máximo cuando se presente una situación de emergencia.

En Chevrolet la seguridad es muy importante y el Malibú ha sido diseñado con características que ofrecen confianza al manejarlo.

Stabilitrak: cuando las llantas empiezan a patinar este sistema calcula la posición del volante y la velocidad, después ajusta la presión de los frenos delanteros y traseros reduciendo la potencia del motor para ayudar a salir del problema. En maniobras de emergencia la estabilidad del carro no cambia, sin importar cual sea el camino el sistema Stabilitrak entra en acción para mantenerlo estable.

Bolsas de aire: seis bolsas de aire son suficientes para la seguridad de todos los pasajeros. Están diseñadas para envolver y protegerlos. Dependiendo del impacto, las bolsas abren con cierta cantidad de aire. Cada una de ellas esta diseñada con censores que miden la velocidad del automóvil, la cual disminuye al momento de un impacto. Sus bolsas de cortina laterales están diseñadas para ayudar a reducir el riesgo en lesiones de cabeza y cuello.

Sus cristales laminados acústicos ayudan a reducir el ruido del exterior y cuenta con monitor de presión de llantas el cual avisa en el panel de control cuando la presión de alguna de estas ha disminuido.

Precios: Versión F: 283 mil 090 pesos. Versión D: 243 mil 890 pesos, hasta diciembre 31.

No hay comentarios: