lunes, 3 de diciembre de 2007

Grand Raid Peugeot


Sin duda este auto cubre todas las necesidades que una mujer busca en un carro, que se vea pequeño pero en realidad tenga grandes espacios para guardar cosas, y que sea cómodo.

En su interior, cuenta con un cajón debajo del asiento del pasajero, guantera delantera, dos bandejas portaobjetos colocadas a los pies de los asientos traseros, portaobjetos en la parte superior del parabrisas, inmenso maletero con cubierta corrediza, portavasos y porta botellas. Radio AM/FM mono, cd, 6 bocinas, mando en el volante y asientos traseros abatibles.

Encendido automático de faros, sensor de lluvia, computadora de viaje con 6 funciones, indicador de temperatura exterior, aire acondicionado, espejo retrovisor de pasajero con ajuste eléctrico, vidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado de puertas y cajuela con mando a distancia.

Para nosotras la seguridad es muy importante sobre todo si tenemos hijos y en este rubro la Gran Raid cuenta con bolsas de aire para pasajero y conductor, faros de niebla delanteros, y luz antiniebla trasera, interruptor de corte de alimentación de combustible y encendido automático de las intermitentes en caso de choque. Aunque, esto es muy poco probable ya que todas sabemos que a la hora de manejar somos muy cuidadosas y según las estadísticas son más los hombres involucrados en accidentes que las mujeres.

Para terrenos difíciles este auto cuenta con una suspensión realzada y una placa protectora del motor que le permite adaptarse a caminos difíciles, además su dirección hidráulica variable da flexibilidad a la asistencia en función de la velocidad de rotación del motor y así facilita las maniobras, su volante es pequeño y ajustable en altura esto nos permite poder agarrarlo mejor y así hacer más fácil las maniobras. Así que la Gran Raid es una buena opción para nosotras las mujeres.

No hay comentarios: