miércoles, 19 de diciembre de 2007

ALTEA XL

Este auto es para quienes aman los grandes espacios, su techo es más alto, los asientos traseros son plegables y ajustables. Cuenta con un innumerable número de compartimentos y una cajuela con capacidad de hasta 635 botellas de litro. Su radio es reproductor de CD/MP3, CD/DVD y cuenta con bluetooth y pantalla abatible de 7". Aire acondicionado y climatronic.

Su motor con sistema de inyección directa de gasolina (FSI) produce una combustión óptima al inyectar el combustible directamente en el cilindro. Es de 2.0 litros, 150 caballos de fuerza / 110kw tiptronic.

El Altea XL cuenta con una ingeniería llamada Chasis Ágil, esto hace que el volante, los frenos, la transmisión y la carrocería sean una sola unidad sensible, que detecta tus intenciones y responde con movimientos precisos. Además su dirección asistida con censor de velocidad y frenos antibloqueo otorga mayor confort, estabilidad y control.

Siendo Altea XL uno de los coches más seguros en el mercado, ofrece 6 bolsas de aire, dos frontales (la del acompañante con botón de desconexión), dos laterales (para los asientos delanteros y traseros) y dos de cortina (para los asientos delanteros y traseros). Los cinturones de seguridad son de tres puntos con tensores regulables en fuerza y altura.
El sistema Isofix permite anclar dos asientos infantiles directamente al chasis.

Su precio hasta el 31 de diciembre es de 272 mil 500 pesos.--

No hay comentarios: