miércoles, 26 de diciembre de 2007

POINTER GT 2008



El nuevo Pointer GT es un auto para viajar a todos lados y sobre todo con mucha comodidad.

Como parte de su nuevo diseño exterior cuenta con spoiler trasero, que le da una imagen más deportiva y rines de aluminio de l5" Octan. Estos cambios mas el color amarillo solar hacen que éste auto tenga un cambio muy drástico. Los asientos delanteros en color antracita y detalles en rojo lo hacen más sofisticado, mientras que los asientos traseros, completamente abatibles, hacen más grande la cajuela.

Además cuenta con una palanca de 5 velocidades deportiva, un nuevo sistema de audio con entrada USB, AM/FM/single, CD/lector MP3 con 4 bocinas y Aux-in, toma de corriente de 12 V en tablero, desempañante de medallón, limpiador trasero, aire acondicionado .En cuanto a su motor no tendremos mucho problema porque es de 4 cilindros, 1.7 litros, con una autonomía de 11.97 kilómetros por litro en la ciudad y en carretera 18.53 km/l.

Como equipo de seguridad de serie trae bolsas de aire frontales, frenos ABS con sistema antibloqueo, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, sensor de movimientos en el interior del auto y cinturones de seguridad de tres puntos.
Una muy buena opción para quienes les gustan los deportivos.