jueves, 17 de enero de 2008

NUEVO DIRECTOR DE POSTVENTA EN BMW MEXICO


A partir del primero de enero del presente año, George Muallem tomó el cargo como Director De Postventa de BMW Group México, asumiendo la responsabilidad de conseguir a altos niveles de atención y servicio al cliente.

Con una trayectoria de más de diez años en BMW Group, Muallem ha prestado sus servicios de manera exitosa y profesional, ocupando diversas posiciones en Israel, Alemania, Chile y recientemente Corea, donde tenía bajo su responsabilidad la Gerencia de Servicio Postventa.

Sus actividades en Corea consistieron en el desarrollo de sistemas tecnológicos para el servicio automotriz, homologación y regulaciones locales, manejo de las relaciones con clientes y garantías, entre otras responsabilidades. Muallem es ingeniero automotriz graduado en Colonia, Alemania; habla cinco idiomas, entre ellos español.

Gerd Dressler, Director de BMW México, destacó la carrera de éxitos que ha tenido Maullem a nivel profesional y dijo, "estoy seguro que podrá aportar su experiencia y conocimiento internacional a la empresa en sus nuevos retos en nuestro país".

2 comentarios:

Dr. José Vicente dijo...

Jeorge Muañllen: hace unos meses compre un BMW modelo 2010, me lo vendieron con un seguro(ATLAS) el cual supongo que la automotris selecciona ppor ser el mejor. Hace unos dias se me volo una llanta, fue el viernes 25 de junio hasta la fecha no tengo respuesta, ya me dieron la orden para que la aseguradora me de la llanta, pero es el momento que no tengo respuesta.
Dr. Vicente Botello (estas accionen empañan la imagen de BMW)

Unknown dijo...

Hola sr maullen soy Claudia Garcia propietaria de dos autos de su compania, quisiera informarle de varias irregularidades con mis dos autos por mal servicio e incluso intento de robo en una de sus sucursales, espero respuesta en claudiagv@msn.com y de mi esposo drefrenjg@hotmail.com, por favor den seguimiento a mi queja esta totalmente justificada. Saludos espero respuesta gracias buen dia