Acura ha mostrado un crecimiento sostenido desde su llegada a México a finales de 2004 con los sedanes de lujo RL, TL y el deportivo utilitario MDX. A estos tres modelos se agregó en 2006 otro SUV ligero, el RDX.
Durante el 2007, la preferencia del mercado nacional por los deportivos utilitarios de alto desempeño y el más refinado equipamiento de confort, confirmó a la MDX como el modelo más solicitado de la gama. Se vendieron 761 unidades de MDX para un crecimiento anualizado de 63.3 %, en tanto que se desplazaron 455 RDX para un incremento de 59.6 %, también con respecto a las ventas del año precedente.
Del sedán deportivo TL se adjudicaron 543 unidades y del RL, buque insignia de la gama, se desplazaron 92 unidades a lo largo de 2007. (TL)
La expectativa de cara a 2008 es positiva y Acura continúa consolidando atractivas soluciones de atención y servicio acordes a la expectativa de sus clientes. Una de estas iniciativas que recién se puso en marcha, ofrece beneficios adicionales a los poseedores de vehículos Acura a través del programa Acura Advanced Life.
No hay comentarios:
Publicar un comentario