miércoles, 9 de enero de 2008

ACURA. LUJO E INGENIERÍA

La más avanzada ingeniería automotriz es el nuevo lujo que buscan los compradores mexicanos. Así lo demuestra el crecimiento de 13.5 % en la venta anual de Acura, la división de lujo de Honda de México, que alcanzó la cifra de mil 851 unidades adjudicadas a través de ocho distribuidores en territorio nacional.

Acura ha mostrado un crecimiento sostenido desde su llegada a México a finales de 2004 con los sedanes de lujo RL, TL y el deportivo utilitario MDX. A estos tres modelos se agregó en 2006 otro SUV ligero, el RDX.

Durante el 2007, la preferencia del mercado nacional por los deportivos utilitarios de alto desempeño y el más refinado equipamiento de confort, confirmó a la MDX como el modelo más solicitado de la gama. Se vendieron 761 unidades de MDX para un crecimiento anualizado de 63.3 %, en tanto que se desplazaron 455 RDX para un incremento de 59.6 %, también con respecto a las ventas del año precedente.

Del sedán deportivo TL se adjudicaron 543 unidades y del RL, buque insignia de la gama, se desplazaron 92 unidades a lo largo de 2007. (TL)

La expectativa de cara a 2008 es positiva y Acura continúa consolidando atractivas soluciones de atención y servicio acordes a la expectativa de sus clientes. Una de estas iniciativas que recién se puso en marcha, ofrece beneficios adicionales a los poseedores de vehículos Acura a través del programa Acura Advanced Life.

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