miércoles, 9 de enero de 2008

Audi Invertirá $15,630 millones de dólares

Audi continúa invirtiendo dinero a buen ritmo y ha establecido una inversión entre 2008 y 2012 de un total de 15 mil 630 millones de dólares. Para el último periodo previsto, desde 2007 a 2011, las inversiones previstas alcanzaron los 14mil 450 millones de dólares.

Del total de inversiones, 11 mil 650 millones de dólares serán destinados en exclusiva a nuevos modelos, ya que la firma de los cuatro aros planea aumentar su gama de los 25 actuales a 40 modelos para 2015.


Las inversiones anuales alcanzarán un ritmo constante de alrededor de tres mil millones de dólares.
“La continuidad del crecimiento de Audi pasa por la inversión en nuevos modelos, la innovación en nuestros productos y actividades centrales de la compañía”, dijo Axel Strotbek, Miembro del Consejo de Dirección de Audi AG para Finanzas y Organización.


El próximo año, Audi introducirá varios modelos nuevos en el mercado internacional. Desde 2008, la gama se incrementará con el Audi A3 Cabriolet entre otros.


También los centros de producción de Audi se prepararán para el futuro. En 2008 la marca invertirá más de 1,620 millones de dólares en sus plantas de Ingolstadt y Neckarsulm. De esa cifra, mil 060 millones de dólares irán a parar a Ingolstadt y 560 millones a Neckarsulm. Las inversiones en nuevos productos y medidas estructurales serán prioritarias.


La modernización de las plantas de prensado y la ampliación de la elaboración de herramientas también se han previsto para las dos fábricas alemanas. Otra prioridad para la planta de Ingolstadt pasa por la inversión en sistemas de pintura y medidas de desarrollo técnico.

No hay comentarios: