martes, 29 de enero de 2008

BMW EN LA COPA SCAPPINO

BMW por segunda ocasión se presenta en el marco de la triple copa Scappino que se llevará a cabo en Valle de Bravo del 31 de enero al 3 de febrero.

Durante los 4 días de la copa, se podrán disfrutar destellos de lujo, confort y tecnología con la exhibición de varios modelos del grupo, entre los que destacan:

BMW Serie 1, hace descubrir el verdadero significado de deportividad ya que se distingue por ser un ejemplar único con tracción trasera en el segmento de autos compactos Premium, que combina la funcionalidad típica de su clase con el dinamismo que distingue a todos los coches de la marca BMW.

BMW Serie 3 Convertible, denota todo un poder de la elegancia gracias a sus formas más ágiles y depuradas. Su novedoso toldo de acero retráctil compuesto de tres partes, se cierra de modo completa­mente automático en apenas 23 segundos; característica que le adquiere un nivel de confort, solidez y calidad, único en su categoría.

BMW Serie 5, este modelo de carácter dinámico, innovador y selecto es el único del segmento que ofrece como equipo opcional una serie de novedades en materia de sistemas de asistencia al conductor y de equipamiento de confort. Además su acentuación de deportividad y elegancia se logra por el diseño exterior: faros y grupos ópticos posteriores con avanzada tecnología de cristales claros, anillos cromados y conductores de luz para las luces delanteras.

BMW Serie 6, reafirma la posición del coupé en el segmento de lujo en su calidad de coche de 2+2 asientos, líder por su tecnología y dinamismo. Las nuevas ediciones de la serie 6 de BMW, Coupé y Convertible respectivamente, mantienen su gran diseño escultural, con el que han sido merecedores de varios premios.

BMW Serie 7 Limited Edition, con un total de 77 unidades numeradas, el vehículo insignia de la marca resalta cada detalle y lo centra en el placer, rendimiento y la perfección. Conjunta la experiencia de poseer un auto con una gran carga emocional, símbolo de éxito personal y una experiencia inolvidable.

BMW M3, con su potente motor este modelo cumple la premisa de que los autos de carreras no deben estar encerrados en los circuitos. Las ediciones 2008 presentan el primer V8 en un BMW M3 producido en serie, así como configuraciones que el conductor podrá ajustar para controles dinámicos, como son la dirección, la amortiguación y la estabilidad.

BMW M5, es el más poderoso de todos los tiempos. El motor de cinco litros de capacidad cúbica y diez cilindros resulta en un régimen elevado, la caja SMG Drivelogic de 7 velocidades y el chasis de aluminio llevan la más pura tecnología para disfrutar el camino

No hay comentarios: