viernes, 13 de junio de 2008

UNA ESTRELLA MÁS PARA TOWN & COUNTRY

La Chrysler Town & Country recibió el premio al “Mejor Interior del año” que otorga la publicación Wards Autoworld por la funcionalidad y versatilidad en su equipamiento. Este reconocimiento la coloca en el segmento de las minivans Premium.

En el concurso compitió con fabricantes europeos y asiáticos como la Mazda CX9 y la Volkswagen Touareg 2.

Desde sus inicios en la década de los 80s, la minivan Chrysler Town & Country ha sido pionera en el segmento de los vehículos familiares y a lo largo de 25 años de carrera, ha venido incorporando alrededor de 60 innovaciones tecnológicas como son: los controles independientes de temperatura, la puerta trasera eléctrica, los sistemas de entretenimiento con 2 pantallas de LCD
independientes, el DVD y ahora el más novedoso sistema de audio “My GIG”.

La Chrysler Town & Country 2008, cuenta con un contemporáneo y elegante diseño interior, así como con un equipamiento premium. La versatilidad de sus novedosos y exclusivos sistemas como el Swiveln Go que cuenta con la ventaja de que los asientos de la segunda fila giran 180°, permitiendo quedar de frente a los pasajeros de la tercera fila. También destaca el Sistema Stown Go, que permite que los asientos de la segunda fila se puedan plegar al piso y el asiento
tipo banca ubicado en la segunda fila, ofrece compartimientos en el piso donde se pueden almacenar un sinnúmero de objetos. La tercera fila de asientos que es abatible a nivel del piso, se suma a las características determinantes para que los jueces del Auto Show de Interiores Wards dieran a la minivan una calificación de 10 dentro del concurso.

Las opciones de entretenimiento no tienen comparación con los competidores, ya que la Town & Country 2008 cuenta con el revolucionario Sistema Multimedia “My GIG”, que integra radio, DVD, Bluetooth, puerto USB 2.0, disco duro de 20 GB suficiente para almacenar 1,200 canciones, comandos de voz , pantalla táctil a color de 6.5” con tecnología Touch Screen y audífonos inalámbricos. Los pasajeros de la segunda fila de asientos, podrán contar con otra pantalla de LCD opcional y tendrán la oportunidad de tener programaciones diferentes tanto en la
pantalla de la primera fila como en ésta.

Debido a todas las innovaciones tecnológicas en cuanto a seguridad se refiere, la Chrysler Town & Country 2008, ha recibido recientemente otros dos reconocimientos importantes:

Certificación por la más alta calificación de “5 estrellas” en pruebas de impacto frontal y lateral por parte de Gobierno de los Estados Unidos a través de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) por sus siglas en inglés.

La más alta calificación otorgada por parte del “IIHS” (Insurance Institute for Highway Safety) por sus siglas en inglés, en Pruebas de Impacto Frontal y Lateral, catalogándola como una de las Minivans más seguras en el mercado.

No hay comentarios: