miércoles, 25 de marzo de 2009

Ya viene la fiesta más grande del automóvil en América Latina

Foto Concurso edición 2008

El glamour del XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia Club Jaguar se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de abril en Las Caballerizas, Estado de México.

Uno de los eventos más importantes del mundo automotriz se da a conocer bajo el apoyo del Club de Coleccionistas de Automóviles Jaguar, A. C., Jaguar Cars y Land Rover México, donde estarán más de 15 marcas de la industria automotriz.

Aunque la novedad sigue siendo el conjunto de 450 automóviles de colección que año con año son desempolvados de sus cocheras para ser exhibidos "algunos por única vez en el año" en este certamen, la organización no deja pasar la oportunidad de dar más al público visitante: Habrá dos pistas de prueba tipo Off-Road, como ninguna otra, ya que son escenarios naturales correspondientes a la geografía del poblado Dos Ríos, del singular panorama mexiquense.

La industria automotriz presente en el evento, tiene planeada una gran sorpresa para el público, que ha hecho del Concurso de Elegancia la fiesta automovilística y social más glamorosa de México.

Otra de las novedades, es que la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer A.C. ofrecerá al público desfiles de moda que, en sus diferentes modalidades, serán un valor agregado para los visitantes. Al mismo tiempo todos los asistentes podrán unirse a la causa de esta importante Institución de asistencia privada que brinda apoyo a los más necesitados.

La inauguración para todo el público será el sábado 25 de abril a las 12 horas, cuyo corte del listón de apertura será realizado por personalidades de la industria automotriz en México, además de los principales directivos de federaciones y clubes presentes en esta fiesta.

Hablando de la industria, se está programando el lanzamiento de varios modelos 2010 del sector de automoción.

El Club Jaguar, asociación organizadora de toda esta fiesta del glamour, informa que habrá otros cambios en la orden de presentación de eventos y actividades generales. Tal es el caso de la elección, por primera vez en el concurso, de “El Auto de las Celebridades”. Se trata de la selección del mejor auto por parte de los actores, actrices del medio artístico nacional, así como de los directivos de la industria y la prensa especializada.

Foto Concurso edición 2008

No hay comentarios: