jueves, 19 de marzo de 2009

¡ ATOS, ATTITUDE Y H100; COMPACTOS EFICIENTES !

Como parte de la amplia gama de vehículos que ofrece el Grupo Chrysler destaca la línea de sub-compactos y vehículos de trabajo ligeros que se ofrecen al mercado nacional con sus modelos Atos, Attitude y H100, por su reconocido bajo consumo de gasolina y por ser ecológicamente responsables con el medio ambiente.

Atos
Algo muy importante del Atos by Dodge es que cuenta con uno de los mejores precios del mercado, su cómodo y seguro manejo, así como un atractivo equipo en su amplio interior en el que sobresalen su sistema de audio con conectividad total como son: radio con CD, reproductor de MP3 y WMA (windows media audio), puerto USB y conector auxiliar para *ipod.
En la versión de lujo cuenta con aire acondicionado, seguros y cristales (delanteros) eléctricos, faros de niebla, rines de aluminio, spoiler, limpiador trasero, apertura interior de tapa de gasolina y cajuela, así como una elegante tela de lujo.

Attitude
Por su parte al Attitude by Dodge, se le reconoce como uno de los sedanes más económicos y atractivos del mercado por su eficiente desempeño, moderno diseño y fácil manejo. El equipo que ofrece es altamente competitivo, como por ejemplo su volante con ajuste de altura, dirección electro-asistida, asiento del piloto con ajuste de altura, descansa-brazos delantero y trasero, porta-botellas en las 4 puertas. Su equipo de audio contiene conectividad total, radio con CD, reproductor de MP3 y WMA (windows media audio), puerto USB y conector auxiliar para *ipod.
Tiene cabeceras ajustables y cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros, seguros eléctricos con control remoto en todas las versiones, faros de niebla (GLS), apertura
interna de cajuela y tapa de gasolina. Está disponible en 2 versiones de motor 1.4L y en 1.6L con apertura variable de válvulas (Dual VVT) lo que le ayuda a tener un consumo de combustible más eficiente.
*Ipod es una marca registrada de Apple
H100 (versión chasis y pick up)
En cuánto a la H-100 by Dodge la carrocería de estas camionetas es muy versátil por su ingenioso diseño, además de ser eficientes en el consumo de combustible por su motor diesel de 4 cilindros. Se manejo es sencillo y de forma maniobrable gracias a su diseño "Cab over" que permite calcular fácilmente las dimensiones del vehículo de una manera más cómoda, además cuentan con dirección hidráulica y en el caso de la versión pick up su caja tiene los costados y la puerta trasera abatible, lo cuál hace más fácil el acceso de carga y descarga.
Tiene una gran capacidad de carga, en la versión chasis es de 1.5 toneladas y en la versión pick up de 1.3 toneladas. Su cabina es muy confortable para todos sus pasajeros, así como la posición de manejo. Tiene un bajo costo de mantenimiento y operación, y se tiene la opción de pedirla con aire acondicionado.




lista de precios vigentes al 31 de marzo:

Atos by Dodge Básico $82 mil 900
Atos by Dodge Básico A/C $90 mil 900
Atos by Dodge Lujo $105 mil 900
Attitude GL 1.4L Manual $122 mil 900
Attitude GL 1.6L Automático $135 mil 900
Attitude GLS 1.6L Automático $157 mil 900
H100 by Dodge Chasis Cabina Diesel $165 mil 900
H100 by Dodge Chasis Cabina Diesel D/H $170 mil 900
H100 by Dodge Pickup Diesel $172 mil 900
H100 by Dodge Pickup Diesel D/H $177 mil 900

Para más información visite las páginas web:
www.dodge.com.mx
www.jeep.com.mx
www.chrysler.com.mx

No hay comentarios: