viernes, 26 de septiembre de 2008

NOVEDADES DEL SIAM

EcoVoyager

SIAM 2008

Con la ausencia de marcas importantes como Fiat, Honda, Suzuki y Toyota comienza el Salón Internacional de Automóvil México 2008.
Este sábado 27 abrirá sus puertas al público con la presencia de armadoras que ya tienen largo recorrido en nuestro país como Volkswagen, que por cierto tiene el stand más grande del SIAM, General Motors, Chrysler, Nissan y Ford.

Todas han presentado novedades automotrices como Seat que lanzó el nuevo Ibiza y Peugeot el 207 Compact un auto diseñado especialmente para México y América latina y que ahora viene en una versión sedán, que está bastante bien.

Audi presenta el Q5 por primera vez en México.

Bentley presentó el Continental GT Speed, el más potente en la historia de la marca, logra una velocidad máxima de 322 km/h y es impulsado por un motor V12 de 610 hp. De 0 a 100 km/h llega en tan solo 4.5 segundos y de 80 a 120 km/h en 3.



Un gran esfuerzo de las armadoras y organizadores del SIAM 2008, pero que se quedó muy corto en cuanto a la presencia de importantes marcas y novedades, pero verdaderas novedades automotrices.
Por:Juan Manuel Ramírez Cancino

martes, 23 de septiembre de 2008

PIEZAS DE MUSEO EN EL SIAM 2008

En el SIAM 2008 se exhibirán los mejores autos históricos de México. El público podrá apreciar vehículos producidos entre 1910 y 1980 que han sido premiados por su estado de conservación y restauración.

Este trabajo, es un esfuerzo conjunto de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), Messe Frankfurt y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAA) para contar con los mejores automóviles existentes en nuestro país.

Unidades que se expondrán
Panhard 1898; Decauville Phaeton 1904; Odsmobile 1908; Maxwell Touring 1910. Los clásicos de los años 30 Jaguar, Aston Martin y los “peso pesado” unidades de hasta tres toneladas como el Cadillac Phaeton o Packard convertible. Mercedes convertible 1936 y el Jaguar D Type 1955 utilizado en competencias automovilísticas en Europa en los años 50.

También estarán presenten los clásicos deportivos como el Lotus Coupé 1952, el Porsche Speedster 1957, Ferrari Coupé 1958, sin olvidar los emblemas norteamericanos como el Chevrolet Corvette 1958.

El Museo del Automóvil se ubicará en la planta baja del Centro Banamex, salones Valparaíso 1 y 2, siendo el espacio que le dé la bienvenida a miles de visitantes que se esperan en la edición 2008 del Salón Internacional del Automóvil.

MUJERES!!!

lunes, 22 de septiembre de 2008

BLUETOOTH PARROT

Al momento de manejar debemos tener todos los sentidos alertas y no distraernos utilizando el teléfono celular.

Por el ritmo de vida y multiples ocupaciones es importante tener un sistema manos libre en el auto, que transforme a éste en nuestra oficina, sala de juntas, aunque aún con este aparato debemos tomar nuestras precuaciones.

Bluetooth Parrot ha desarrollado una tecnología avanzada con productos innovadores fáciles de utilizar que responden a las necesidades de la vida moderna. Con ella podremos realizar llamadas mediante una instrucción vocal sin marcar el número, buscar los números en la agenda del teléfono y concluir la llamada sin tocar el teléfono y escuchar la música cargada en el teléfono, en el dispositivo MPE o en el estéreo, esto último depende de la versión del car kit que tengas.

Los sistemas manos libres de Parrot son compatibles con todos los coches y todos los teléfonos Bluetooth del mercado. Los sistemas manos libres se sincronizan de manera inmediata y en forma automática con el teléfono del usuario.

La amplia gama (car kits instalados y plug & play) ofrece una variedad completa de funcionalidad para ajustarse a las necesidades de cada conductor. Parrot encabeza las innovaciones tecnológicas en este mercado para el mayor beneficio de los conductores. Si deseas comprobar las ventajas de los accesorios manos libres con tecnología Bluetooth, te invitamos a que veas los siguientes videos: http://es.youtube.com/watch?v=HrjDU_x0-Xkhttp://www.parrot.com/es/video .
Para más información, visita: www.parrot.com

viernes, 19 de septiembre de 2008

NOVEDADES DEL SIAM 2008

Mazda presentará el totalmente nuevo Mazda 6, que es producido totalmente en Norteamérica. Se trata de un sedán deportivo de cuatro puertas para cinco pasajeros. Mitsubishi será una verdadera atracción por su innovador stand. En él presentará sus más recientes lanzamientos al mercado nacional como el rediseñado Galant 2009 y el Eclipse GT 2009. nos dejará ver el futuro que nos espera a través de sus Concept Cars con su exhibición en el Salón y con otras sorpresas multimedia. Mitsubishi quiere ser la atracion principal en el Pabellón Tuning, así como en las pistas de manejo On-Road y de Rally, donde participarán pilotos profesionales conduciendo la gama de vehículos Mitsubishi, incluyendo el Lancer Evolution X.

100 AÑOS DE GM

El 18 de septiembre de 1908 General Motors comenzó su historia de éxito e innovación.

Con una transmisión satelital global, dirigida desde las oficinas generales de GM en el Renaissance Center en Detroit, Michigan, GM celebró este aniversario marcando el inicio de su segundo siglo de evolución, ofreciendo soluciones para el futuro de la transportación automotriz.

En este evento se logró reunir por primera vez -de manera virtual-, a los 33 países donde la empresa cuenta con operaciones de manufactura, donde sólo cinco fueron los privilegiados en mandar un mensaje en vivo para todo el mundo, entre los que estuvieron Estados Unidos, Alemania, China, Brasil y, por supuesto México, el cual realizó la transmisión desde las oficinas corporativas de la Ciudad de México.

Durante la celebración, GM de México dio a conocer que el Chevrolet Chevy es un producto ganador, que ha permitido a la empresa mantener su liderazgo por 12 años consecutivos. Por supuesto, este éxito no es exclusivo de Chevy, pero éste ha contribuido enormemente a los resultados positivos de la compañía. Chevy es el auto favorito de México y la prueba es que se va a alcanzar la cifra de un millón de ventas en el país. “El nuevo Chevy 2009 con GMLINK seguramente traerá muy buenos negocios, gracias a su rediseño y su avanzado sistema de seguridad”, comentó Ernesto Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

"Esta ocasión nos permite no sólo celebrar nuestra historia, sino compartir con los clientes lo que sigue para GM, dando un vistazo al futuro. Estamos orgullosos de que México, por su importancia para la compañía, haya sido elegido como una parte protagónica de esta celebración”, comentó Kevin Williams, Presidente y Director General de General Motors de México.

Esta transmisión es la culminación de un sinnúmero de actividades alrededor del mundo, para mostrar la nueva cara de la compañía de frente al nuevo siglo.
Así, GM ha mostrado sus nuevos desarrollos, autos concepto globales y nuevas tecnologías que definen su idea para garantizar la transportación de la humanidad, donde destacan el Chevrolet Volt, Chevrolet Beat, Saab 9.4X Bio Hybrid, Cadillac Provoq, Saturn Vue Plug-in, Opel FlexTreme y GMC Denali XT Concept, por citar sólo algunos.

Además, desde hace un año se encuentra abierto al público el sitio web http://www.gmnext.com/, con todos los contenidos relacionados con la celebración, donde se puede encontrar información diversa y útil para conocer el presente y el futuro de la empresa.
Por ejemplo, ¿sabías que GM fue la primera empresa en introducir los faros eléctricos o el toldo de acero de una sola pieza? O bien, ¿la primera en instalar los convertidores catalíticos y el encendido electrónico de los carros? Todos estos y muchos contenidos más se encuentran en el sitio de GMnext.

LA HISTORIA DE LAS MARCAS

GENERAL MOTORS


GM de México tiene más de 72 años de operar en México, donde ha sido líder del mercado nacional durante los últimos doce años. General Motors México emplea alrededor de 13 mil personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; Cupuán, Michoacán; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Pontiac, GMC, HUMMER, Saab y Cadillac.


General Motors Corp. (NYSE: GM), el fabricante de autos más grande del mundo, ha sido líder mundial en venta de autos por 77 años consecutivos.


Fundada en 1908, GM emplea a cerca de 266,000 personas alrededor del mundo. Con oficinas globales en Detroit, GM fabrica sus autos y camiones en 35 países.


En 2007, cerca de 9.37 millones de autos y camiones GM fueron vendidos globalmente bajo las marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, HUMMER, Opel, Pontiac, Saab, Saturn, Vauxhall y Wuling. OnStar, subsidiaria de GM, es líder de la industria en seguridad para los vehículos y servicios de información. Para más información de GM pueden visitar el sitio.
http://www.gm.com/

miércoles, 10 de septiembre de 2008

NUEVO CONCESIONARIO ACURA

El pasado 26 de agosto abrió sus puertas la concesionaria número 11 de Acura, ubicada en Lomas Verdes, Estado de México.

La agencia "Acura Lomas Verdes" ofrecerá el servicio de autos de cortesía Acura SIN COSTO. El programa consiste en prestar un vehículo Acura al cliente que ha dejado su auto en el taller y necesita una opción para transportarse. Este servicio se implementó desde 2005 cuando Acura se estableció en México.