viernes, 19 de septiembre de 2008

LA HISTORIA DE LAS MARCAS

GENERAL MOTORS


GM de México tiene más de 72 años de operar en México, donde ha sido líder del mercado nacional durante los últimos doce años. General Motors México emplea alrededor de 13 mil personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; Cupuán, Michoacán; San Luis Potosí, y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Pontiac, GMC, HUMMER, Saab y Cadillac.


General Motors Corp. (NYSE: GM), el fabricante de autos más grande del mundo, ha sido líder mundial en venta de autos por 77 años consecutivos.


Fundada en 1908, GM emplea a cerca de 266,000 personas alrededor del mundo. Con oficinas globales en Detroit, GM fabrica sus autos y camiones en 35 países.


En 2007, cerca de 9.37 millones de autos y camiones GM fueron vendidos globalmente bajo las marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, HUMMER, Opel, Pontiac, Saab, Saturn, Vauxhall y Wuling. OnStar, subsidiaria de GM, es líder de la industria en seguridad para los vehículos y servicios de información. Para más información de GM pueden visitar el sitio.
http://www.gm.com/

No hay comentarios: