lunes, 22 de septiembre de 2008

BLUETOOTH PARROT

Al momento de manejar debemos tener todos los sentidos alertas y no distraernos utilizando el teléfono celular.

Por el ritmo de vida y multiples ocupaciones es importante tener un sistema manos libre en el auto, que transforme a éste en nuestra oficina, sala de juntas, aunque aún con este aparato debemos tomar nuestras precuaciones.

Bluetooth Parrot ha desarrollado una tecnología avanzada con productos innovadores fáciles de utilizar que responden a las necesidades de la vida moderna. Con ella podremos realizar llamadas mediante una instrucción vocal sin marcar el número, buscar los números en la agenda del teléfono y concluir la llamada sin tocar el teléfono y escuchar la música cargada en el teléfono, en el dispositivo MPE o en el estéreo, esto último depende de la versión del car kit que tengas.

Los sistemas manos libres de Parrot son compatibles con todos los coches y todos los teléfonos Bluetooth del mercado. Los sistemas manos libres se sincronizan de manera inmediata y en forma automática con el teléfono del usuario.

La amplia gama (car kits instalados y plug & play) ofrece una variedad completa de funcionalidad para ajustarse a las necesidades de cada conductor. Parrot encabeza las innovaciones tecnológicas en este mercado para el mayor beneficio de los conductores. Si deseas comprobar las ventajas de los accesorios manos libres con tecnología Bluetooth, te invitamos a que veas los siguientes videos: http://es.youtube.com/watch?v=HrjDU_x0-Xkhttp://www.parrot.com/es/video .
Para más información, visita: www.parrot.com

No hay comentarios: