viernes, 26 de septiembre de 2008

SIAM 2008

Con la ausencia de marcas importantes como Fiat, Honda, Suzuki y Toyota comienza el Salón Internacional de Automóvil México 2008.
Este sábado 27 abrirá sus puertas al público con la presencia de armadoras que ya tienen largo recorrido en nuestro país como Volkswagen, que por cierto tiene el stand más grande del SIAM, General Motors, Chrysler, Nissan y Ford.

Todas han presentado novedades automotrices como Seat que lanzó el nuevo Ibiza y Peugeot el 207 Compact un auto diseñado especialmente para México y América latina y que ahora viene en una versión sedán, que está bastante bien.

Audi presenta el Q5 por primera vez en México.

Bentley presentó el Continental GT Speed, el más potente en la historia de la marca, logra una velocidad máxima de 322 km/h y es impulsado por un motor V12 de 610 hp. De 0 a 100 km/h llega en tan solo 4.5 segundos y de 80 a 120 km/h en 3.



Un gran esfuerzo de las armadoras y organizadores del SIAM 2008, pero que se quedó muy corto en cuanto a la presencia de importantes marcas y novedades, pero verdaderas novedades automotrices.
Por:Juan Manuel Ramírez Cancino

No hay comentarios: