jueves, 22 de mayo de 2008

CUSTOMER CARE

Desde que Mitsubishi Motors inició operaciones en México en 2003, ha encaminado todos sus esfuerzos para satisfacer a sus clientes, por lo que su filosofía “Customer Care” se convirtió en una de las estrategias fundamentales para brindar la mejor atención y servicio a los consumidores Mitsubishi.

Customer Care, su objetivo principal es que todos los clientes Mitsubishi reciban la mejor atención en todos los servicios que brinda la marca. A través de esta forma de trabajo, se ha logrado conquistar la lealtad de sus clientes, y prueba de ello son los altos niveles de satisfacción con los que cuenta Mitsubishi en México, ésto de acuerdo a la prestigiada empresa de Opinión, J.D. Power, en donde Mitsubishi Motors obtuvo una de las más altas calificaciones y la Mitsubishi Outlander recibió el reconocimiento como la mejor camioneta en su segmento.

La filosofía de Customer Care tiene como eje el lema “Una promesa hecha, es una promesa cumplida”,

Los pilares fundamentales en los cuales está soportada la filosofía “Customer Care” son:
Programa de Certificación Diamante y Capacitación Técnica,Imagen de la Marca, Comunicación, Compromiso con el Cliente, Programa “Service Plus”, Calidad en el Servicio, Precios Competitivos y Sistema Robusto de Medición de Estándares; todos ellos igual de importantes y con elmismo impacto en el trabajo diario.

Benefícios que brinda Customer Care
Mitsubishi Motors cuenta con Servicios adicionales como: La Renta de un auto, Servicio de Hospedaje, o Transportación en caso de presentarse una falla en el vehículo, y sólo si se encuentra fuera de su residencia; Auxilio Vial sin límite de eventos, Ambulancia terrestre, Gastos Médicos y de hospitalización en el extranjero, Transferencia de Fondos para Gastos Médicos,Gastos de Viáticos de regreso al lugar de origen: en caso de robo del vehículo, Transmisión de mensajes urgentes, y Asistencia Médica en Estados Unidos y Canadá. "En todos los casos aplica restricciones".

Mitsubishi Motors, cuenta con uno de los Centros de Capacitación Técnica más
modernos y avanzados del país.
Cada uno de los Técnicos, Asesores, Jefes de Taller y Gerentes de Servicio
recibe un entrenamiento completo que le permite estar a la vanguardia en la
tecnología automotriz y cumplir con las diferentes fases del “Programa de
Certificación Diamante”, el cual le hará dominar la teoría y la práctica sobre los
diferentes motores, transmisiones y demás sistemas que integran los productos
de Mitsubishi Motors.
¡Ninguno de sus Técnicos debe diagnosticar ni reparar un vehículo
Mitsubishi, a menos de que esté plenamente certificado para hacerlo!

Mitsubishi Motors cuenta con precios altamente competitivos en el Servicio y Mantenimiento de sus vehículos.


Ejemplo:
• Servicio 12,000 kilómetros o 12 meses:
$ 990.00 + IVA (*)
• Servicio 24,000 kilómetros o 24 meses:
$ 990.00 + IVA (*)
• Servicio 36,000 kilómetros o 36 meses:
$ 990.00 + IVA (*)
• Servicio 48,000 kilómetros o 48 meses:
$ 1950.00 + IVA (*)
• Servicio 60,000 kilómetros o 60 meses:
$ 990.00 + IVA (*)
• Servicio Intermedio (uso normal):
$600.00 +IVA (*)
(*) Aplica en modelos Lancer, Lancer Ralliart, Galant, Outlander, Endeavor, Grandis y Eclipse. Sujeto a cambios
sin previo aviso.

Los clientes de la marca de los tres diamantes cuentan con el plan “Protección Diamante”, el cual prolonga la Garantía de fábrica de sus productos que normalmente es de 3 años o 60 mil kilómetros, a 4 y 5 años, con 80 mil y 100 mil kilómetros respectivamente, según el contrato que el cliente requiera. Mitsubishi Motors cuenta con un “Centro Telefónico de Atención a Clientes”
para estar directamente en contacto con ellos, y mediante encuestas telefónicas confirmar que están plenamente satisfechos con el Servicio que se les brinda.

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