miércoles, 14 de mayo de 2008

BMW PERFORMANCE

BMW Group Mexico introduce al mercado su nueva línea de productos BMW Performance, una ampliación de la gama de Accesorios Originales BMW, que personaliza el placer de conducir y aumenta la potencia y deportividad.


BMW Performance está pensado para todos aquellos propietarios BMW que tienen una pasión especial por las prestaciones de su automóvil y que les gusta expresarlo. Esta nueva oferta de productos, desarrollados especialmente para los modelos BMW Serie 1 y BMW Serie 3, se compone en especial de artículos para la aerodinámica, chasis, suspensión, desempeño del motor y apariencia deportiva del habitáculo.

En términos de calidad y seguridad, todos los productos de BMW Performance han sido desarrollados bajo los altos estándares de calidad de BMW, y por lo tanto también tienen todas las condiciones de garantía de la marca.



Componentes Aerodinámicos
El Kit Aerodinámico de BMW Performance permite a los conductores dar a sus autos el mejor toque de deportividad, el cual está hecho a la medida y refleja un balance entre lo visual y la funcionalidad. Uno de los elementos más llamativos es la parrilla con los riñones BMW en color negro de gran brillo.
Asimismo, también tienen disponibles spoiler y cubiertas de retrovisores exteriores en fibra de carbón, que permiten ahorrar peso.



Componentes para el Chasis
Para manejar con mayor confianza y tener un tacto deportivo insuperable, BMW Performance desarrolló tres dispositivos que mejoran la dinámica del vehículo. El primero es un Sistema de Frenos deportivos que consta de discos barrenados y ventilados para las llantas delanteras, con pinzas de freno fijas de seis cilindros de aluminio, que sobresalen por su color amarillo y su inscripción de “BMW Performance”.


El segundo de los dispositivos que permiten aumentar el placer de conducir es el nuevo Sistema de Suspensión, que asegura una mejor estabilidad y agarre en las maniobras más deportivas y un mayor confort para la conducción en el tráfico cotidiano. Como aditamento extra, está disponible una barra estabilizadora de fibra de carbono, que brinda mayor rigidez y estabilidad al chasis al momento de tomar curvas pronunciadas.
El tercer componente de BMW Performance que mejora el desempeño del chasis son unos atractivos rines, que se caracterizan por una construcción ligera de radios dobles, que se traducen en una mayor agilidad debido a su bajo peso y por un exclusivo diseño que subrayan en carácter deportivo del automóvil.

Dispositivos para el Sistema Propulsor
BMW Performance diseñó un nuevo sistema de admisión de aire que mejorará la entrada de aire de los motores; lo que garantiza un mejor flujo, menor caída de presión, mejor eficiencia en el motor y un sonido deportivo dentro del habitáculo.
Otro elemento, es el Sistema de Escape de Gases de Combustión (Exhaust System) mejora el flujo de los gases y es el responsable de optimizar el nivel de sonido, haciéndolo más deportivo pero sin dejar a un lado el confort auditivo en largas distancias. Además, presenta dos salidas de escape de acero cromado de alta calidad, que realzan su condición de vehículo de alta tecnología.


Portafolio para el Habitáculo
Con los productos de BMW Performance, el conductor de un BMW también puede personalizar el interior del auto y crear un ambiente totalmente deportivo y experimentar las prestaciones más dinámicas de confort.

La palanca de velocidades de BMW Performance esta diseñada ergonómicamente en aluminio y alcántara; tiene un recorrido de cambio 25% más corto, cambios más directos y provoca sensaciones más deportivas.

En el momento de conducción deportiva se requiere un mayor número de elementos que provean un verdadero placer de conducir, por lo que se ofrece un volante multifunciones, que permite estar siempre informado sin tener que quitar las manos de este. En la parte superior del volante aparece una pantalla de LEDs que muestra información técnica como revoluciones, temperatura de aceite y agua, tiempos de vuelta, de carrera, de cuarto de milla; así como una representación de las fuerzas G que están siendo ejercidas en el vehículo.
Para un mayor énfasis de estilo deportivo, BMW Performance ofrece molduras embellecedoras fabricadas en fibra de carbono para la consola central, el tablero, los paneles de las puertas delanteras y traseras; así como para los paneles interiores traseros. Asimismo, presenta un llamativo kit de pedales y reposapiés de aluminio que dejan atrás las cualidades de un auto convencional.

Los asientos deportivos de BMW Performance transmiten al conductor la sensación de estar frente a un auto de carreras ya que su diseño proporciona una muy buena sujeción por que han sido adaptados ergonómicamente al cuerpo humano en las zonas laterales. También, destacan bajo los reposacabezas, dos oberturas con molduras sintéticas que permiten reducir el peso de cada uno de los asientos de serie hasta por 3 kilogramos.

A partir de mayo la línea BMW Performance estará disponible en los Distribuidores autorizados BMW de toda la Republica Mexicana.

No hay comentarios: