sábado, 8 de marzo de 2008

EL MÁS PODEROSO DE MEXICO, Q7 4.2 TDI



Online Videos by Veoh.com

Esta semana Audi presentó en México el Q7 un SUV equipado con un potente motor diesel de 8 cilindros con inyección common rail e inyectores electrónicos que lo hacen destacar no solo por su seguro rendimiento sino también por su impresionante alto rendimiento de combustible.

Con esto Audi se vuelve a adelantar a sus competidores al ser la primera armadora en nuestro país en introducir un motor diesel en el segmento de los autos Premium.

El nuevo Audi Q7 esconde bajo su capo el motor Diesel 4.2 TDI el más potente de México. Es un V8 que genera una potencia de 326 Caballos (240 kW) y un impresionante torque de 760 Nm, disponibles entre 1,800 y 2,500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 236km/h, es un gran desempeño para un auto de éste tipo.

En el interior sus asientos de cuero, eléctricos con función de memorias para el conductor dan un toque de distinción. Cuenta con MMI High con pantalla de 7 pulgadas a color, tercera fila de asientos y lo mejor es el novedoso Asistente Audi (Side Assist), que informa al conductor mediante luces LED integradas en los espejos exteriores si es seguro rebasar o no, además de una gran variedad de sistemas de asistencia que hacen el manejo de este SUV más seguro.

Viene además con el TV Parking System Advanced que utiliza una cámara para vigilar la parte trasera del auto, las líneas de ayuda mostradas en el monitor convierten las maniobras de estacionamiento en un juego de niños.
La puerta de la cajuela es eléctrica y el ángulo de apertura se puede programar.

El Q7 ofrece otros interesantes equipamientos, entre ellos el techo de cristal Open Sky System, insertos de madera de raíz de nogal, luces de xenón plus con luz adaptativa, Keyless entry.

El ordenador de a bordo, el Tempomat y el volante multifuncional aumentan el
confort para el conductor; el apreciado sistema de manejo MMI basic pertenece
también al equipamiento de serie.

Esta maravilla de auto es solo para quien puede pagar 83 mil 900 dólares. Muy pocos.

No hay comentarios: