Mostrando entradas con la etiqueta foro económico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta foro económico. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de febrero de 2008

CHEVROLET AVEO5

Chevrolet presentó en el Autoshow de Los Angeles el Aveo5, un auto que competirá fuertemente en el segmento de los subcompactos, sobre todo porque está enfocado al ahorro de gasolina. Se estima que logre alcanzar 26 millas por galón en la ciudad y 34 en carretera. Vendrá equipado con un motor 1.6 litros con 107 caballos de fuerza y se espera que sea uno de los autos más barato en América.

miércoles, 23 de enero de 2008

FORO ECONOMICO MUNIDAL CON MENOS CO2

Durante el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza que se realiza del 23 al 27 de este mes, Audi, como es habitual, será la encargada de la transportar a los casi 2 mil 500 líderes mundiales de más de 90 países durante el evento, como lo hace desde 1987.

Pero este año, Audi reducirá las emisiones de CO2, porque utilizará combustible GTL en los 81 autos que servirán de transporte a los participantes del foro. Este combustible conocido como gas to liquid (gas a liquido) combinado con los eficientes motores diesel Audi TDI reducirán en un 13% las emisiones de CO2 en comparación con la flotilla utilizada en 2007.