Mostrando entradas con la etiqueta Salón de Detroit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salón de Detroit. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de febrero de 2008

AUDI R8 TDI

Audi se adelanta a la competencia y monta por primera vez en un deportivo de calle un motor diesel de 12 cilindros. Se trata del Audi R8 TDI que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Detroit.

La marca de los 4 aros remarcó que no es un capricho sino del resultado de muchos años de investigación y desarrollo de motores diesel, que llegan a ahorrar hasta un 30 por ciento en combustible

A lo largo de 2008 Audi continuará ofreciendo los motores diesel más limpios del mundo en fabricación de serie. Los TDI de emisiones ultra bajas serán los primeros motores a escala mundial en cumplir con la futura normativa de emisiones de escape EU 6, así como con las directrices más estrictas conocidas de la legislación estadounidense sobre emisiones.

De esta manera Audi demuestra una vez más porqué marcha a la vanguardia mundial en tecnología diesel.

martes, 22 de enero de 2008

BMW

El Serie 1 Cabrio es un descapotable con motor a gasolina que fue presentado en el Salón del automovíl de Detroit. que esta disponible en las siguientes opciones 118i, 120i, 125i y 135i, en diesel sólo hay una variante, el 120d.

La potencia en los diferentes modelos es la siguiente:
118i - 143 caballos de fuerza
120i - 170 caballos de fuerza
125i - 220 caballos de fuerza
135i - 300 caballos de fuerza
120d - 177 caballos de fuerza

El serie 1 Cabrio comparte varios componentes con el BMW serie 1 Coupé, como el faldón delantero, los estribos y el faldón posterior. Su capota de lona se abre y cierra en 22 segundos, el sistema de accionamiento se puede usar a una velocidad de 40 km/h viene disponible en color negro y beige y en negro con inserciones en plata.