martes, 29 de junio de 2010

MINI APOYA POR DÉCIMA OCASIÓN EL LIFE BALL EN VIENAL




Por décimo año consecutivo MINI participa en el mayor evento de beneficencia para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA.

El 18° Life Ball tendrá lugar en Viena el 17 de julio de 2010. Este extravagante y extrovertido evento porta la bandera de la tolerancia y la solidaridad. Para MINI es una plataforma ideal para demostrar su compromiso socio-político.


Desde 2001, MINI es uno de los principales protagonistas en el Life Ball, quien año con año ha donado un auto para ser intervenido por un diseñador de modas. En esta ocasión y por primera vez, tres diferentes modelos de MINI serán embellecidos por tres reconocidos diseñadores de modas mundial-mente.


El Director Creativo de la Colección para Mujeres de Calvin Klein, Francisco Costa, diseñará el MINI Countryman, el crossover totalmente nuevo. La diseñadora de modas estadounidense, de raíces belgas, Diane Von Furstenberg, añadirá su toque artístico a un MINI Cooper, mientras que Kenneth Cole de Nueva York imprimirá su inigualable estilo a un MINI Convertible. Estos exclusivos vehículos de colección serán subastados para la beneficencia del Life Ball, cuyas ganancias serán destinadas a amfAR (Fundación para la Investigación del SIDA).


Los MINIs de los Life Ball donados anteriormente, siempre han emocionado con sus exóticos diseños. De hecho, su historia se lee como un Quién es Quién de la industria de la moda: Missoni (2003), Ferré (2004), Versace (2005), Diesel (2006), Mario Testino (2007), Agent Provocateur (2008) y el año pasado, The Blonds para Katy Perry. Las ganancias ahora suman un total de $500 mil euros.

Life Ball 2010

El Life Ball de este año contará con un telón de fondo bastante especial, que está vinculado a la 18° Conferencia Internacional de SIDA que comienza en Viena un día después del gran evento. El 17 de julio, además del Ayuntamiento de la Ciudad de Viena y la Plaza del Ayuntamiento, el Burgtheater con su Baile Cotillón Veraniego de Listón Rojo e incluso el Parlamento Austriaco (anfitrión de la Gala amfAR) estarán dedicados a la causa del listón rojo.

Basándose en el lema de este año “¡Siembra las Semillas de la Solidaridad!” y el tema “Tierra”, el Life Ball 2010 plantará semillas alrededor del mundo en cualquier lugar en el que exista una necesidad apremiante.

El compromiso social de BMW Group

Las medidas mundiales para combatir el VIH/SIDA son uno de los elementos principales de la política social y corporativa que busca BMW Group. La participación de la compañía en Sudáfrica es de un alcance particularmente amplio, cubriendo un programa integral de lugares de trabajo para los empleados y sus familias, además de numerosos y variados proyectos en las comunidades locales y regiones más lejanas. El fabricante de autos también está comprometido con la lucha contra esta pandemia en otras comunidades afectadas, tales como Tailandia o China. La Afiliación en la Coalición de Negocios Mundiales contra el VIH/SIDA (GBC) enfatiza el compromiso a largo plazo en sus distintas ubicaciones.

No hay comentarios: