El totalmente renovado "Servicio Central Nápoles" es el ejemplo más reciente de adecuaciones que son consideradas amigables con el ambiente y que fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico y ahorro de energía.
“Este taller cuenta con un sistema de recolección de agua pluvial que pasa a través de filtros para ser almacenada y ser reutilizada en otras áreas como en el lavado de autos. Cabe señalar que esta agua se recicla de nuevo para aprovecharla una y otra vez en este proceso gracias a que los productos de limpieza originales BMW Care Products son 100% biodegradables y amigables con el ambiente”.
Dentro de los trabajos realizados en esta remodelación, se reconfiguraron sus 1,300 m² de terreno para aprovechar perfectamente el espacio. También se acondicionó el lugar para iluminarse de forma natural, y sólo cuando sea estrictamente necesario, se utilicen luminarias de bajo consumo eléctrico. Por otro lado, se crearon sistemas de ventilación natural a través de extracción de aire que funciona sin ayuda de electricidad. Sumado a esto, el taller se pintó de color blanco para mantener el lugar con una temperatura ideal entre los 18° y los 22°.
Por la parte de las nuevas tecnologías utilizadas para los vehículos, se encuentra el Integrated Service Information Server (ISIS), un sistema utilizado exclusivamente por BMW Group a nivel mundial que integra todas las herramientas de diagnóstico y configuración de todos los modelos de BMW y MINI; lo que permite diagnosticar varios vehículos simultáneamente y brindar a los clientes eficiencia junto con ahorros representativos de tiempo en la entrega de sus vehículos.
“Ninguno de los elementos están puestos al azar, desde que entras al lugar da la sensación de orden; ya que todos los componentes están alineados y cumplen una función. El establecimiento cuenta con los espacios necesarios para trabajar entre un vehículo y otro, y está pensado para que sea sustentable”.
Para facilitar las maniobras internas se instalaron varios carriles de entrada y salida; adicionalmente se implementaron dos rampas de recepción directa, en donde a través de una plataforma de sistemas de diagnóstico y un asesor personalizado, el cliente recibirá una completa revisión de su auto. Se integraron 6 lugares de estacionamiento en el exterior, lo que garantiza mayor comodidad para los clientes.
Ahora cuenta con un espacio creado sólo para los clientes de MINI, dónde se les brindará una atención personalizada a los entusiastas de la marca.
Para mayor comodidad del cliente, el taller también cuenta con nuevos, reubicados y diversos espacios de atención Premium como oficinas administrativas, boutique Life Style, venta de refacciones y un espacio en la misma área de la cafetería y sala de espera, para exhibición de un vehiculo BMW equipado con accesorios.
“Servicio Central Nápoles es un ejemplo state-of-the-arten cuanto a centros de servicio en México se refiere, ya que está diseñado bajo los más altos estándares de calidad e imagen corporativa de BMW Group para cumplir con la demanda actual del mercado”.
“Las renovadas instalaciones logran que el cliente viva la experiencia de las marcas BMW y MINI, ya que desde el inicio el servicio es integral y se compara con el que se experimenta al visitar alguno de nuestros distribuidores. Durante 16 años, Servicio Central Nápoles ha dado servicio a los clientes y ha mantenido en todo momento un alto índice de satisfacción, aún durante el año y medio que estuvo en remodelación” .
Servicio Central cuenta con alrededor 30 empleados entre administración, área de refacciones, ejecutivos de ventas, profesionales en el área de servicio y servicio al cliente; quienes continuamente reciben capacitación en el Centro de Entrenamiento de BMW Group Mexico, localizado en Toluca.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en:
Nueva York 85
Col. Nápoles
CP. 03810
México, DF
Tel. 5682.6814
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:30 hrs.
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