miércoles, 13 de mayo de 2009

LOGROS DE VENTAS DE CHRYSLER

Chrysler de México superó la tendencia de la Industria en el mes de abril, rebasando las expectativas y sorteando toda la posibilidad que se genero sobre su futuro.

Chrysler de México reportó una caída del 36% en un mercado que tuvo una caída del 39%, además de alcanzar una participación de mercado del 11.4%, siendo ésta la mejor desde marzo del 2008, en comparación con su competencia que tuvo importantes caídas.

Chrysler continúa sumando logros como mantener el primer lugar en el segmento de SUV con el Dodge Journey con una diferencia de venta de 2 a 1 contra su principal competidor. Vendiendo más SUV´s que cualquier otro fabricante, además de mantener el liderazgo en este segmento.

En el segmento de camiones y Pickups continuan cosechando grandes logros con una participación del 25.7% en el mes de abril y 25.4% en lo que va del año.

En este año Chrysler continúa sumando esfuerzos y celebrando sus 70 Años en México, para forjar el camino que los llevara a celebrar muchos años más con la mejor Red de Distribuidores y la gran confianza que les han otorgado sus clientes.

No hay comentarios: