jueves, 23 de abril de 2009

NUEVOS KITS MANOS LIBRES Y MUSICA EN TU AUTOMOVIL

PARROT, líder en periféricos inalámbricos para teléfonos celulares, presenta su nueva gama de kits manos libres de instalación para todos los conductores que disfrutan de la música. Gracias a su experiencia en telefonía manos libres, PARROT ha creado esta nueva gama de kits de música que funcionan con todos los reproductores de última generación (iPhone ™, iPod®, MP3, etc.) y que incorporan toda una nueva gama de funciones exclusivas muy fáciles de utilizar.

La gama PARROT MKi (Music Kit compatible con iPod®) integra lo último en tecnología manos libres y está disponible en 3 versiones:
El PARROT MKi9000 dispone de una interfaz muy discreta y funcional para poder acceder de manera sencilla a todas las funciones de reproducción musical como de manejo del teléfono móvil.

El PARROT MKi9100 incorpora una pantalla OLED elegante y discreta para poder ver, de un vistazo, toda la información de utilidad como contenido, menús y configuraciones, estado del teléfono, lista de reproducción simplificada, etcétera. Todas las funciones son de fácil acceso gracias a su mando inalámbrico.
El PARROT MKi9200 dispone de un apantalla TFT de color, para el máximo confort al volante: agenda, fondo de pantalla, lista de reproducción, visualizar la foto de la persona que llama, imágenes de los álbumes, etcétera. Todo con acceso fácil gracias a su mando inalámbrico.
Disfrute de sus canciones preferidas mientras conduce
Los kits manos libres PARROT MKi transfieren las llamadas y la música directamente a los altavoces del vehículo por lo que ¡el coche se transforma en una sala de conciertos!

"No hace tanto tiempo, los discos de 33 revoluciones, los casetes y los CD eran, aparte de la radio, la únicas fuentes de música y no se podía escuchar si no se disponía de un reproductor específico", recuerda Henri Seydoux, fundador y Director General de PARROT. La forma en que usamos y disfrutamos la música ha cambiado drásticamente: "Hoy en día, cualquier periférico se puede transformar en un medio musical. Los consumidores quieren escuchar su música en cualquier momento, estén donde estén y eso es justo lo que propone el sistema PARROT MKi".

Todos los kits manos libres de la gama PARROT MKi están equipados con distintos conectores (iPod®, iPhone™ / iTouch®, USB y entrada de línea) adaptados a todos los reproductores de audio analógicos y digitales del mercado. Gracias a esto, es posible disfrutar de la música sin cables conectando al kit cualquier dispositivo equipado con Bluetooth Estéreo.

Todo un abanico de fáciles funciones de comunicación
Todos los kits PARROT MKi están equipados con un mando inalámbrico RF multifuncional y se puede colocar de manera discreta sobre el salpicadero o directamente en el volante y con este mando se tiene fácil acceso a las funciones de música o del teléfono del kit sin apartar los ojos de la carretera. Conviértase en su propio director de orquesta, dirigiendo con su voz o con una sola mano la totalidad de su sistema de audio.

Las pantallas del PARROT MKi9100 y del MKi9200 muestran el nombre del artista y el título de la lista de reproducción. Adicional a esto, el PARROT MKi9200 permite ver la portada a color del álbum. Para mayor seguridad, las pantallas son extraíbles y discretas para que se puedan llevar con uno mismo.

Para que las manos no se muevan del volante y los ojos no se aparten de la carretera, el sistema PARROT MKi también integra funciones avanzadas de reconocimiento y grabación de voz. Asimismo, para encontrar de manera sencilla el nombre y número de la persona, el equipo cuenta con la función Text-to-Speech por lo que el kit pronuncia en voz alta el nombre de sus contactos y sólo se necesita validarlo a través de la voz.

Hoy, gracias a PARROT, la telefonía móvil al volante ofrece unas posibilidades antes no imaginadas como el reconocimiento de voz sin aprendizaje, mando inalámbrico fácil de integrar en el auto, comunicaciones de gran calidad y la posibilidad de disfrutar de toda su música de forma fácil y segura.

Cabe mencionar que el sistema PARROT MKi se instala fácilmente en todo tipo de vehículos y es compatible con el conjunto de teléfonos y periféricos Bluetooth del mercado.

Disponibilidad en los comercios
Electrónica Audiocode, S.A. de C.V. es el importador oficial y exclusivo de los productos PARROT para todo el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. El precio estimado al consumidor final del PARROT MKi9000 está sugerido en $3 mil 650 pesos con IVA incluido, el PARROT MKi 9100 en $4 mil 501 pesos con IVA incluido y el PARROT MKi9200 en $5 mil 635 pesos con IVA incluido. Por su parte el PARROT MINIKIT Chic tiene un precio estimado al consumidor final de $mil 993 y el PARROT MINIKIT Slim en $mil 898 pesos. Todos los productos tienen garantía por año. Para mayor información, puede consultar al importador en el teléfono (55) 2452 4572.

Si deseas ver las ventajas de los kits manos libres, te invitamos a ver el siguiente video:
http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres

No hay comentarios: