Mostrando entradas con la etiqueta expotransporte 2008. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta expotransporte 2008. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2008

EXPOTRANSPORTE ANPACT 2008

Del 12 al 14 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco la Expotransporte ANPACT 2008.
El evento será inaugurado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, en representación del presidente Felipe Calderón.

Participarán 300 empresas de nueve países. Alemania, Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Singapur.

La presencia mexicana estará representada por las empresas asociadas de la ANPACT, que son Freightliner, International, Kenworth, MAN, Daimler, Scania, Sterling, Volkswagen, Volvo, CAT, Cummins y Detroit Diesel.

El horario de exhibición es de 11 de la mañana a 8 de la noche, del 12 al 14 de noviembre en la ciudad de Guadalajara. El precio de acceso es de $150 pesos, con entrada libre para el pre-registro.

Participan fabricantes y distribuidores de productos como remolques, semirremolques, plataformas, cajas, chasis, trailers, góndolas de carga y descarga, fabricantes de equipo original, transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, rodamientos, frenos y partes y equipo para el autotransporte en general.

Para mayor información visita: http://www.expotransporteanpact.com.mx/