sábado, 3 de julio de 2010

BMW ACTIVEHYBRID X6


Este vehículo es el primer Sports Activity Coupé del mundo con propulsor Full-Hybrid que permite experimentar al máximo el placer de conducir. Combina perfectamente las vivencias de manejar un modelo X de BMW con un vehículo híbrido que logra establecer un marco de referencia.

Con un motor V8 de gasolina y motores eléctricos se incrementa el dinamismo y al mismo tiempo logra reducir las emisiones en un 20%. La tecnología del BMW ActiveHybrid X6 muestra eficiencia en cualquier situación y velocidad. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr en tan sólo 5.6 segundos. Su consumo promedio, según ciclo de pruebas EU, es de 10.1 kilómetros por litro, mientras que su valor CO2 es de 231 gramos por kilómetro.

Gracias a la integración de los dos motores eléctricos en la caja activa Two-Mode es posible elegir entre dos modalidades de funcionamiento. Una de ellas se utiliza para disponer de una dinámica con potencia al arrancar y conducir a bajas velocidades, mientras que la otra logra optimizar la conducción a mayores velocidades.

El vehículo puede conducirse únicamente con electricidad, con el motor de combustión o combinando ambos tipos de propulsores. En el caso de la modalidad de motor eléctrico, no genera CO2 y alcanza la velocidad de 65 km/hr; a mayor velocidad se conecta al motor de combustión. En cuanto a la deceleración, es decir, a velocidades inferiores a 70 km/h, el motor de combustión se desconecta de forma automática.

El BMW ActiveHybrid X6 cuenta con una batería de alto rendimiento que abastece de energía eléctrica a los dos motores eléctricos y, además a la red de a bordo de 12 voltios, a la que están conectadas las unidades consumidoras.

En la fase de deceleración, la energía dinámica se convierte en energía eléctrica, y se va acumulando en una batería de alto rendimiento. Según las circunstancias de conducción, uno de los dos motores eléctricos hace de alternador. La capacidad de recuperación de energía de este sistema es 25 veces superior al sistema de recuperación de la energía del frenado, hasta ahora utilizado de serie en los modelos BMW. Al frenar, el funcionamiento del alternador genera un momento de deceleración que actúa en las cuatro ruedas que al mismo tiempo se coordina con gran precisión con el sistema de frenado hidráulico, que actuará dependiendo de la fuerza que aplique el conductor. Funciona de la misma manera si el vehículo está únicamente en modo eléctrico.

Lo que hace el BMW ActiveHybrid X6 el vehículo híbrido más potente del mundo es su sistema de propulsión, que está compuesto por un motor V8 TwinPower Turbo de 300 kW/407 HP y dos motores eléctricos sincronizados, cuya potencia es de 67 kW/86 HP, respectivamente. Asimismo, cuenta con una caja automática de siete velocidades. De esta manera, la potencia máxima disponible es de 357 kW/485 HP, mientras que el par motor máximo es de 780 Nm. Gracias a la precisa coordinación de los 3 motores, el grado de eficiencia es óptimo.

Ofrece diversas lecturas en el panel de instrumentos para mostrar la modalidad, el funcionamiento del conjunto propulsor y el nivel de carga de la batería de alto rendimiento que puede aprovechar el conductor.

Este vehículo cuenta con la tecnología más avanzada y representa la expresión del liderazgo tecnológico de BMW en materia de propulsión. El grado de eficiencia del sistema híbrido se explica por un concepto global inteligente, tanto en la forma de obtener la energía como a su almacenamiento y aprovechamiento, lo que permite el placer de conducir al estilo BMW alcanzando niveles hasta ahora desconocidos.

El exterior del BMW ActiveHybrid X6, se diferencia en sólo algunos pocos detalles de los demás modelos de la serie, equipados con un motor convencional. Además de los indicadores específicos del sistema híbrido, el nuevo modelo cuenta con la denominación «BMW ActiveHybrid» en los umbrales de las puertas de adelante. El color Bluewater metalizado se estrena en el BMW AtiveHybrid X6, y expresa acertadamente su carácter muy especial.

“El BMW ActiveHybrid X6 combina lo mejor de dos mundos, es el primer Sports Activity Coupé en el mundo que adapta las impresionantes prestaciones de un auto deportivo con los ahorros potenciales que ofrece lo último en tecnología híbrida.”

CHRYSLER PAGA TENENCIA EN TODOS SUS MODELOS DURANTE EL MES DE JULIO

Chrysler de México al inciar esta segunda parte del año ha decidido no incrementar sus precios y mejorar sus atractivas promociones, así que durante el mes de julio todos sus clientes ( personas físicas ) no pagarán tenencia en todos sus modelos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep
y Ram sin importar el precio del vehículo. Sin duda estas son excelentes noticias para todos sus
clientes y prospectos.

Para este mes de julio han mejorado sus planes de financiamiento los cuales constan de: hasta 20 meses sin intereses ó 20 meses de seguro gratis ó descuentos de
hasta $30 mil pesos.

Para mayor información visiten cualquier concesionaria chrysler.

HONDA PAGA TENENCIA HASTA POR 250 MIL

Honda de México informa que su red de concesionarias a nivel nacional está cubriendo el 100% del costo de la tenencia para aquellos modelos cuyo precio sin IVA sea menor a los $250 mil pesos.

Todos los modelos de las gamas de Honda FIT, Honda CITY, y Honda CIVIC 1.8 sedán y coupé, están exentos del pago de Tenencia por parte del cliente. Este importe es cubierto por la concesionaria Honda donde se realiza la compra.

Para el resto de los modelos Honda cuyos precios rebasan los $250 mil pesos, las concesionarias están cubriendo la tenencia hasta por ese monto.

Para Honda de México, esta iniciativa del Gobierno Federal es muy positiva para incentivar las ventas de autos nuevos y un buen primer paso para la recuperación de la industria automotriz mexicana, que ha sido una de las más afectadas por la crisis financiera.

Honda de México hace una atenta invitación a todo el público en general a visitar su red de concesionarias para que pueda obtener cuanto antes este beneficio fiscal.