martes, 16 de marzo de 2010

HONDA DE MÉXICO LLAMA A REVISIÓN EL MODULADOR ABS PARA LA HONDA ODYSSEY MODELOS 2007 Y 2008


Como parte de un llamado a revisión mundial anunciado el día de hoy por su casa matriz en Japón para modelos Honda Element y Honda Odyssey, Honda de México hará un llamado a revisión a 9 mil 454 unidades de la minivan Honda Odyssey modelos 2007 y 2008 comercializadas en nuestro país. El modelo Honda Element no se comercializa en México.

El llamado a revisión consiste en instalar una cubierta en el modulador del sistema ABS de frenado, el cual previene que ingrese aire al mismo. Como resultado de una acumulación de aire, después de muchos meses o años de uso, el conductor puede experimentar suavidad en el pedal o pérdida de altura del mismo.

Próximamente Honda de México enviará una carta directamente a los propietarios de los vehículos afectados, solicitándoles que hagan una cita en su concesionaria Honda para poder cumplir con este llamado a revisión.

jueves, 11 de marzo de 2010

BMW ABRE LAS PUERTAS DEL SERVICIO CENTRAL NÁPOLES

El totalmente renovado "Servicio Central Nápoles" es el ejemplo más reciente de adecuaciones que son consideradas amigables con el ambiente y que fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico y ahorro de energía.


“Este taller cuenta con un sistema de recolección de agua pluvial que pasa a través de filtros para ser almacenada y ser reutilizada en otras áreas como en el lavado de autos. Cabe señalar que esta agua se recicla de nuevo para aprovecharla una y otra vez en este proceso gracias a que los productos de limpieza originales BMW Care Products son 100% biodegradables y amigables con el ambiente”.

Dentro de los trabajos realizados en esta remodelación, se reconfiguraron sus 1,300 m² de terreno para aprovechar perfectamente el espacio. También se acondicionó el lugar para iluminarse de forma natural, y sólo cuando sea estrictamente necesario, se utilicen luminarias de bajo consumo eléctrico. Por otro lado, se crearon sistemas de ventilación natural a través de extracción de aire que funciona sin ayuda de electricidad. Sumado a esto, el taller se pintó de color blanco para mantener el lugar con una temperatura ideal entre los 18° y los 22°.

Por la parte de las nuevas tecnologías utilizadas para los vehículos, se encuentra el Integrated Service Information Server (ISIS), un sistema utilizado exclusivamente por BMW Group a nivel mundial que integra todas las herramientas de diagnóstico y configuración de todos los modelos de BMW y MINI; lo que permite diagnosticar varios vehículos simultáneamente y brindar a los clientes eficiencia junto con ahorros representativos de tiempo en la entrega de sus vehículos.

“Ninguno de los elementos están puestos al azar, desde que entras al lugar da la sensación de orden; ya que todos los componentes están alineados y cumplen una función. El establecimiento cuenta con los espacios necesarios para trabajar entre un vehículo y otro, y está pensado para que sea sustentable”.

Para facilitar las maniobras internas se instalaron varios carriles de entrada y salida; adicionalmente se implementaron dos rampas de recepción directa, en donde a través de una plataforma de sistemas de diagnóstico y un asesor personalizado, el cliente recibirá una completa revisión de su auto. Se integraron 6 lugares de estacionamiento en el exterior, lo que garantiza mayor comodidad para los clientes.

Ahora cuenta con un espacio creado sólo para los clientes de MINI, dónde se les brindará una atención personalizada a los entusiastas de la marca.

Para mayor comodidad del cliente, el taller también cuenta con nuevos, reubicados y diversos espacios de atención Premium como oficinas administrativas, boutique Life Style, venta de refacciones y un espacio en la misma área de la cafetería y sala de espera, para exhibición de un vehiculo BMW equipado con accesorios.

“Servicio Central Nápoles es un ejemplo state-of-the-arten cuanto a centros de servicio en México se refiere, ya que está diseñado bajo los más altos estándares de calidad e imagen corporativa de BMW Group para cumplir con la demanda actual del mercado”.

“Las renovadas instalaciones logran que el cliente viva la experiencia de las marcas BMW y MINI, ya que desde el inicio el servicio es integral y se compara con el que se experimenta al visitar alguno de nuestros distribuidores. Durante 16 años, Servicio Central Nápoles ha dado servicio a los clientes y ha mantenido en todo momento un alto índice de satisfacción, aún durante el año y medio que estuvo en remodelación” .

Servicio Central cuenta con alrededor 30 empleados entre administración, área de refacciones, ejecutivos de ventas, profesionales en el área de servicio y servicio al cliente; quienes continuamente reciben capacitación en el Centro de Entrenamiento de BMW Group Mexico, localizado en Toluca.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en:

Nueva York 85

Col. Nápoles

CP. 03810

México, DF

Tel. 5682.6814

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:30 hrs.

CHRYSLER USA TECNOLOGÍA DE PUNTA EN SUS AUTOS


Chrysler de México continúa ofreciendo un novedoso sistema de audio multimedia MyGIG®, el cuál ofrece alta tecnología, comodidad, audio de alta calidad, pantalla en color sensible al tacto, reproductor de DVD, puerto USB 2.0 y un disco duro integrado de 30 GB para almacenar música y fotos.

El espacio del disco duro es para almacenar aproximadamente 1,600 canciones, esto significa
que puedes tener alrededor de 100 horas de música continua, además de contar con una interfase para manejar el ipod desde el stereo. Así mismo, tiene sistema de reconocimiento de voz para tener el control total del sistema multimedia MyGIG.

Algunos de los modelos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram cuentan con el novedoso y útil sistema de cámara de reversa, el cuál funciona cuando se acciona la palanca de reversa en el vehículo, mostrando la imagen en la pantalla del sistema multimedia MyGIG permitiendo
observar la parte de atrás cuando se está estacionando, o cuando simplemente haya algo obstruyendo el paso.

El sistema multimedia MyGIG cuenta con el novedoso de comunicación manos libres UConnect, el cuál utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth lo cuál permite al conductor realizar o recibir
llamadas telefónicas sin ningún tipo de distracción.

¿Cómo funciona MyGIG?
1. Botón de abrir y cerrar: Nos permite introducir o expulsar un CD o un DVD.
2. Seek: Nos permite navegar dentro de las listas de reproducción.
3. Radio/Media: Nos permite cambiar del modo radio al modo multimedia, en el cual
podemos encontrar el disco duro, CD, DVD o ipod.
4. Volumen: Nos permite controlar la potencia del audio.
5. Reconocimiento de Voz: Nos permite manejar el MyGIG mediante comandos de voz ya
establecidos.
6. Uconnect: Activa el Uconnect (Sistema de comunicación manos libres).
7. Menu: Nos permite realizar cambios a la configuración de MyGIG.
8. Audio: Nos permite personalizar el sonido dentro del vehículo.
9. USB: Conector USB, el cual nos permite pasar datos (Fotos, imágenes) mediante el
dispositivo USB.
10. Aux: Dispositivo Auxiliar, el cual nos permite escuchar el contenido de un dispositivo
externo como los reproductores MP3 o video juegos.
Boletín de Prensa CM 11-03-2010-Bs8
Prolongación Paseo de la Reforma #1240 Piso 15, Santa Fe 05109, México.

Ventajas MyGIG
• Nos permite manejar el dispositivo mediante órdenes de voz, como adelantar canción,
cambiar la estación, pausa, reproducir, entre otros.
• Reproduce DVD’s (audio y video) cuando el vehículo esta detenido, una vez que el
vehículo se ponga en movimiento se reproducirá el sonido y no el video, esto como
medida de seguridad y obedeciendo al reglamento de tránsito de la Ciudad de México.
• Nos permite guardar y reproducir nuestra música favorita.
• Es compatible con Uconnect y cuenta con opciones muy interesantes, como el
identificador de llamadas que nos permite guardar nuestros contactos para poder
identificarlos con su nombre al momento de recibir la llamada.

Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece éste novedoso sistema multimedia MyGIG
y que se encuentra disponible en los siguientes vehículos 2010 Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

Chrysler Town and Country LX opcional y LTD
Chrysler 300C
Chrysler Cirrus Sedán LTD
Chrysler Cirrus Convertible
Dodge Charger SRT-8
Dodge Charger R/T
Dodge Journey R/T
Dodge Avenger SXT y SXT Sport
Dodge Caliber SXT Premium
Jeep Grand Cherokee SRT8
Jeep Grand Cherokee LTD 4x4
Jeep Commander Overland 4x4
Jeep Patriot LTD
Jeep Compass LTD
Ram 2500 Crew Cab Laramie 4x4
Ram 2500 Crew Cab Laramie 4x2
Ram 2500 Sport 4x4