martes, 8 de septiembre de 2009

CONOCE LOS NUEVOS MODELOS 2010, ATOS ATTITUDE Y H100

Chrysler de México se enorgullece en presentar sus vehículos Dodge Atos, Dodge Attitude y H-100 by Dodge 2010, vehículos sub-compactos y de trabajo ligero que son reconocidos por su bajo consumo de gasolina y por ser ecológicamente responsables con el medio ambiente.

ATOS
El Dodge Atos es un vehículo con dimensiones pequeñas por fuera y es considerado uno de los vehículos con más espacio interior de su segmento.
Las características más atractivas del Atos by Dodge es que cuenta con uno de los mejores precios del mercado, su cómodo y seguro manejo, así como un atractivo equipo en el que sobresalen su sistema de audio con conectividad total como son: radio con CD, reproductor de MP3 y WMA (windows media audio), puerto USB y conector auxiliar para *ipod.
En la versión de lujo cuenta con aire acondicionado, seguros y cristales (delanteros) eléctricos, faros de niebla, rines de aluminio, spoiler, limpiador trasero, apertura interior de tapa de gasolina y cajuela, así como una elegante tela de lujo.

ATTITUDE
El Dodge Attitude es uno de los sedanes más económicos y atractivos del mercado por su moderno diseño, eficiente desempeño y fácil manejo,
Su equipo es sumamente competitivo ya que cuenta con volante con ajuste de altura, dirección electro-asistida, asiento del piloto con ajuste de altura, descansa-brazos delantero y trasero, porta-vasos en las 4 puertas, y su equipo de audio con radio CD, reproductor de MP3 y WMA (windows media audio), puerto USB y conector auxiliar para *ipod.

En cuanto al tema de seguridad el Dodge Attitude cuenta con; cabeceras ajustables, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros, seguros eléctricos con control remoto en todas las versiones, faros de niebla (GLS), apertura interna de cajuela y tapa de gasolina. El Dodge Attitude está disponible en 2 versiones de motor 1.4L y en 1.6L con apertura variable de válvulas (Dual VVT) lo que le ayuda a tener un consumo de combustible más eficiente.
*Ipod es una marca registrada de Apple.
H100 VERSIÓN CHASIS Y PICKUP
Las H100 by Dodge versión chasis y pickup son camionetas muy versátiles gracias a su ingenioso diseño, además son eficientes en el consumo de combustible ya que cuentan con un motor diesel de 4 cilindros. Su manejo es muy sencillo y maniobrable gracias a su diseño "Cab over" que permite calcular fácilmente las dimensiones del vehículo, además cuentan con dirección hidráulica y en el caso de la versión pickup, su caja tiene los costados y la puerta trasera abatible, lo cuál hace más fácil el acceso de carga y descarga. En la versión chasis su capacidad de carga es de 1.5 toneladas y en la versión pick up de 1.3 toneladas. Su cabina es amplia y confortable para todos sus pasajeros al igual que la posición de manejo. Su costo de mantenimiento operación es bajo y se tiene la opción de pedirla con aire acondicionado.
Atos by Dodge Básico $93 mil 900
Atos by Dodge Básico A $101 mil 900
Atos by Dodge Lujo $116 mil 900
Attitude GL 1.4L Manua $127 mil 900
Attitude GL 1.6L Automáti $141 mil 900
Attitude GLS 1.6L Automático $163 mil 900
H100 by Dodge Chasis Cabina l $179 mil 900
H100 by Dodge Pickup Diesel D/H $188 mil 900